Florida

Nueva web de SunPass colapsó en inicio de operaciones

El recientemente actualizado sitio web SunPass, así como la aplicación móvil y las líneas directas se colapsaron el lunes y el martes porque fueron abrumados por usuarios que no tuvieron acceso durante una semana , según informó Florida’s Turnpike Enterprise, que opera SunPass. “Anticipamos un gran volumen de clientes que accederían al sistema una vez […]

Por Allan Brito
Nueva web de SunPass colapsó en inicio de operaciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El recientemente actualizado sitio web SunPass, así como la aplicación móvil y las líneas directas se colapsaron el lunes y el martes porque fueron abrumados por usuarios que no tuvieron acceso durante una semana , según informó Florida’s Turnpike Enterprise, que opera SunPass.

“Anticipamos un gran volumen de clientes que accederían al sistema una vez que volviera a estar en línea; y aunque se esperaba una mayor demanda, fue más alta de lo esperado “, dijo el portavoz Chad Huff en un comunicado enviado por correo electrónico.

El sistema SunPass fue revisado entre el 5 y 11 de junio y se suponía que estaría listo para las 9 am del lunes, pero los usuarios encontraron mensajes de error en línea y tono de ocupado en las líneas telefónicas mientras intentaban acceder a sus cuentas para pagar  los peajes, activar transpondedores y usar otras de sus servicios.

“Es el 12 de junio y el sitio de SunPass aún no funciona”, dijo Guy Long. “Muchos de los ejecutivos de negocios necesitamos hacer nuestros gastos y necesitamos ingresar allí”.

Las actualizaciones de SunPass también incluyen:

– Sitio web Toll-by-Plate, centros de llamadas, centros sin cita previa,

– Compra y activación de transpondedores en línea, a través del centro de llamadas, quioscos, aplicaciones móviles,

– Actualizaciones, cambios, reabastecimiento, recargas y pagos en efectivo de la cuenta

– Facturas, pagos de multas de tráfico, registro y funciones de suspensión de pagos

SunPass también abrió tres nuevos centros sin cita previa en Tampa, Ocoee y en Doral en 7902 NW 36th St., Unidad 203.

Orlando Sentinel

Relacionados