Estados Unidos, Vida saludable

Nueva York impondrá a los empleadores del sector privado el mandato de la vacuna

Todos los comercios privados, desde los más grandes a los más pequeños de la ciudad de Nueva York tendrán que exigir a sus trabajadores que se vacunen contra COVID-19, anunció el alcalde de Nueva York este lunes. La medida del alcalde Bill de Blasio se produce cuando los casos están aumentando nuevamente en los EE. […]

Por Allan Brito
Nueva York impondrá a los empleadores del sector privado el mandato de la vacuna
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todos los comercios privados, desde los más grandes a los más pequeños de la ciudad de Nueva York tendrán que exigir a sus trabajadores que se vacunen contra COVID-19, anunció el alcalde de Nueva York este lunes.

La medida del alcalde Bill de Blasio se produce cuando los casos están aumentando nuevamente en los EE. UU. Y la variante Ómicron, preocupante pero poco entendida, está ganando terreno en la ciudad más grande del país y en otras partes del país.

La medida se aplicará a aproximadamente 184.000 empresas no cubiertas por los mandatos anteriores de vacunas, que van desde grandes corporaciones hasta empresas familiares en la ciudad de 8,8 millones de habitantes, según un portavoz del alcalde. La población activa del sector privado de la ciudad es de 3,7 millones, así lo informó Local 10.

Relacionados