Florida

Nuevamente acusan a Don Francisco por abuso sexual

El presentador y animador chileno, Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, quien conducía el programa Sábado Gigante, trasmitido en Estados Unidos para el público de habla hispana, es nuevamente blanco de acusaciones de abuso sexual. Laura Landaeta, periodista y biógrafa —no autorizada— de Don Francisco,  aseguró que el animador chileno, regalaba a mujeres electrodomésticos, a […]

Por Allan Brito
Nuevamente acusan a Don Francisco por abuso sexual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presentador y animador chileno, Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, quien conducía el programa Sábado Gigante, trasmitido en Estados Unidos para el público de habla hispana, es nuevamente blanco de acusaciones de abuso sexual.

Laura Landaeta, periodista y biógrafa —no autorizada— de Don Francisco,  aseguró que el animador chileno, regalaba a mujeres electrodomésticos, a cambio de sexo; práctica tipificada legalmente como acoso.

Asimismo, también salió a la luz pública que en el año 1994 la modelo mexicana, Ana Isabel Gómez, llegó a un acuerdo con el presentador para recibir una cantidad en dólares, a cambio de su silencio, por haber sido —supuestamente— abusada sexualmente. “Él trató de violarme, yo no acepté y me agarró. Es verdad, yo no estoy mintiendo”, aseguró Ana Isabel Gómez.

Como era de esperar, Don Francisco negó estar involucrado en casos de abuso sexual: “Las acusaciones son completamente falsas. Nunca he acosado sexualmente a Ana Gómez. Ella, obviamente, está resentida porque la despedimos”, agregó en su momento Kreutzberger.

Relacionados