Destacado, Estados Unidos

¡Nuevamente! En New York cerraron las escuelas públicas por aumento de casos de COVID-19

Todas las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York cerraron temporalmente de manera presencial a partir del jueves 19 de noviembre, debido al aumento de casos de coronavirus anunciaron los funcionarios escolares y políticos. Por redacción MiamiDiario “Los edificios están escolares están para el aprendizaje en persona hasta nuevo aviso. Todos los estudiantes que […]

Por Allan Brito
¡Nuevamente! En New York cerraron las escuelas públicas por aumento de casos de COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todas las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York cerraron temporalmente de manera presencial a partir del jueves 19 de noviembre, debido al aumento de casos de coronavirus anunciaron los funcionarios escolares y políticos.

Por redacción MiamiDiario

“Los edificios están escolares están para el aprendizaje en persona hasta nuevo aviso. Todos los estudiantes que estaban aprendiendo de manera presencial pasarán al aprendizaje remoto todos los días”, dijeron los funcionarios a través de las redes sociales.

El alcalde de la ciudad de New York Bill de Blasio había advertido sobre el cierre de todos los edificios escolares de la ciudad una vez que la tasa de positividad sobre un promedio móvil de siete días alcanzó el umbral del tres por ciento.

Ahora, las familias de 300.000 estudiantes están luchando una vez más para asegurarse de que sus hijos tengan las herramientas que necesitan para aprender de forma totalmente remota de forma indefinida, y para asegurarse de que alguien estará en casa para cuidarlos a tiempo completo durante todo el tiempo.

Fuente: NBC NewYork

También te puede interesar:

Relacionados