Destacado, Sucesos

Nuevamente vandalizan mezquita de Miami con graffitis

Una mezquita en Miami ha sido atacada por vándalos, y quienes dirigen la casa de culto dijeron que esta no es la primera vez, es la tercera. Billiono Rasool, un líder de Masjib Ibrahim, dijo que vio el graffiti por primera vez cuando llegó para la oración de la mañana, el lunes por la mañana. […]

Por Allan Brito
Nuevamente vandalizan mezquita de Miami con graffitis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mezquita en Miami ha sido atacada por vándalos, y quienes dirigen la casa de culto dijeron que esta no es la primera vez, es la tercera.

Billiono Rasool, un líder de Masjib Ibrahim, dijo que vio el graffiti por primera vez cuando llegó para la oración de la mañana, el lunes por la mañana.

“Cuando vine, como a las 5:30, 6:00 de esta mañana, vi la pintura aquí mismo”, dijo.

Rasool pronto descubrió que la casa de culto, ubicada a lo largo de la Séptima Avenida del Noroeste, cerca de la Calle 68, había sido etiquetada en el frente y en el costado.

“Tenemos un gran cartel en el otro lado. Va a costar “, dijo.

Rasool dijo que su padre abrió Masjib Ibrahim hace unos 40 años para ofrecer un lugar para que la comunidad musulmana local participara en la oración diaria.

“Rezamos cinco veces al día. Tenemos servicios todos los días ”, dijo.

Rasool dijo que no es la primera vez que el edificio es atacado por vándalos. “No, esta no es la primera vez. Es como nuestra tercera vez ”, dijo.

Rasool dijo que el aire acondicionado fue robado del techo hace unos meses.

Tiene un mensaje para los vándalos responsables de la última ronda de daños. “No puedes estar en tu sano juicio”, dijo.

Rasool espera que los perpetradores cambien de opinión y opten por un cambio de ubicación la próxima vez que sientan ganas de pintar.

“No le hagas esto a la comunidad, hombre, ¿sabes lo que estoy diciendo? Tienes que ir allí para ir a Wynwood, donde abunda. Les encanta ”, dijo.

Rasool dijo que gastó casi $ 8,000 para volver a pintar la mezquita la última vez que se etiquetó el edificio. Dijo que llamó a la policía y presentó un informe.

Si tiene información sobre estos actos de vandalismo, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $ 5,000.

Relacionados