Economía, Florida

Nuevas oficinas de 26 North Yachts en Miami Beach

La Boutique de venta y alquiler de yates de segunda mano, 26 North Yachts ha anunciado la apertura de una nueva oficina de ventas en Bentley Bay Marina en Miami Beach. La tienda, que es líder en su ramo, tiene previsto abrir su nueva oficina el 1 de agosto, y estará ubicada estratégicamente en el […]

Por Allan Brito
Nuevas oficinas de 26 North Yachts en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Boutique de venta y alquiler de yates de segunda mano, 26 North Yachts ha anunciado la apertura de una nueva oficina de ventas en Bentley Bay Marina en Miami Beach.

La tienda, que es líder en su ramo, tiene previsto abrir su nueva oficina el 1 de agosto, y estará ubicada estratégicamente en el corazón de South Beach, expandiendo su presencia en el mercado de venta y alquiler de yates de segunda mano, en el Sur de la Florida. La empresa planea contratar hasta seis brókeres adicionales durante el próximo año para esta oficina.

Ubicada al norte de Miami Beach Marina, en el 520 West Avenue, la nueva oficina cuenta con un espacio de trabajo, un área de ventas, área de recepción y un salón VIP para clientes. Junto a la oficina de ventas se encuentra una marina de 18 atracaderos, que permite a la compañía mostrar los botes a sus clientes y ofrecerles atraque de calidad a precios favorables.

“Si bien es cierto que siempre hemos trabajado con clientes y brókeres con sede en Miami y Miami Beach, nuestra nueva presencia física nos permitirá alcanzar un nivel aún mayor de rendimiento y satisfacción del cliente,” dijo Mike Carlson, cofundador de 26 North Yachts. “Nos enorgullecemos de nuestro historial de ventas estelares durante casi una década, así como de un liderazgo en marketing en la industria. Estamos entusiasmados de mostrarle al mercado de Miami de lo que somos capaces”.

Acerca de 26 North Yachts

Con sede en la capital mundial de los yates, Fort Lauderdale, Florida, 26 North Yachts es una marca exclusiva que ofrece los servicios de alquiler de embarcaciones y chárter más profesionales y privados disponibles. Lanzada en 2010, el compromiso de la compañía con la excelencia se encuentra en su comunicación altamente atenta con el cliente y su capacidad para proporcionar información a los clientes de forma instantánea, como se espera en el mercado acelerado de hoy.

Las avanzadas técnicas de marketing de la compañía, así como su extensa base de datos, la diferencian de otras firmas de corretaje en la industria, lo que resulta en una venta exitosa, tanto para el comprador como para el vendedor.

Para servicios de bróker, atraque, oportunidades de empleo y consultas de prensa por favor contactar a:

Will Snyder: teléfono 954-235-3468
Correo: [email protected]
Portal Web: https://www.26northyachts.com

Relacionados