Destacado, Farándula, Florida, Venezuela

¿Nuevo amor? Natasha Araos y Oscarcito fueron vistos muy juntitos en Miami (+VIDEO)

La modelo venezolana Natasha Araos vuelve a dar de que hablar en redes sociales, tras postear en su cuenta personal en la red social de Instagram, un video en el que mostró un día de patinaje por Miami con dos exponentes de la música en Venezuela. Y es que, la también influencer la influencer fitness y ex esposa de […]

Por Allan Brito
¿Nuevo amor? Natasha Araos y Oscarcito fueron vistos muy juntitos en Miami (+VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo venezolana Natasha Araos vuelve a dar de que hablar en redes sociales, tras postear en su cuenta personal en la red social de Instagram, un video en el que mostró un día de patinaje por Miami con dos exponentes de la música en Venezuela.

Y es que, la también influencer la influencer fitness y ex esposa de Chyno Miranda publicó un video en su cuenta de Instagram junto a los artistas venezolanos Renny Donoso y Oscarcito, agregando que se fue de paseo en patines con sus dos buenos amigos por las calles de Miami.

Ahora bien, junto a la publicación la artista usó la popular frase de las canciones de Oscarcito «Ponte los patines pa´ que me alcances».

Mientras que en el videoclip se observa al compositor diciendo: “Ponte los patines ¿pa’ que? A lo que Natasha le responde : “Pa’ que me alcances”.

 

 

https://www.instagram.com/tv/CcvHj_jASjU/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

 

Los fans dicen estar a favor de la relación

Seguidamente, en los comentarios algunos usuarios se empezaron la imaginar la posibilidad de que Natasha y el cantante venezolano puedan salir como algo más que amigos.

Asimismo, hay que destacar que Araos, también conocida como “Tashie” tiene más de un año separada de Chyno, además Oscarcito no se le ha visto con otras parejas desde su separación en 2016 de la influencer también venezolana Geraldine Martel.

https://www.instagram.com/p/CcqtI-KuqpP/?utm_source=ig_embed&ig_rid=baad6fc3-fce6-4f5d-858d-616309a3af23

 

En este caso, internautas auguraron el hecho de que los artistas se puedan enamorar en un futuro, agregando: «Tú te imagines que Tashie termine empatada con oscarcito, a lo que otra persona comentó «Pensé lo mismo, yo creo que si» y «Yo quiero».

 

Comentarios de los fans en la publicación de Natasha Araos.

 

Seguidamente, usuarios opinaron que de juntarse románticamente sería algo «épico» pero de momento los famosos artistas son solamente muy buenos amigos.

 

Relacionados