Farándula, Tecnología, Virales

¡Nuevo asistente personal! Ahora Whatsapp tiene “respuestas de emergencia” para personas muy ocupadas

Una buena noticia para las personas que siempre tienen algo en la agenda es la nueva decisión de Mark Zuckerberg, que consistió en colocar la opción “respuestas de emergencia” a Whatsapp, lo que ayudará a contestar a los usuarios si está muy ocupado. Redacción MiamiDiario Anteriormente esa opción estaba disponible para Messenger y Facebook, ahora Zuckerberg, pensó […]

Por Allan Brito
¡Nuevo asistente personal! Ahora Whatsapp tiene “respuestas de emergencia” para personas muy ocupadas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una buena noticia para las personas que siempre tienen algo en la agenda es la nueva decisión de Mark Zuckerberg, que consistió en colocar la opción “respuestas de emergencia” a Whatsapp, lo que ayudará a contestar a los usuarios si está muy ocupado.

Redacción MiamiDiario

Anteriormente esa opción estaba disponible para Messenger y Facebook, ahora Zuckerberg, pensó en los usuarios de Whatsapp y decidió agregarla, comentó lasopa.com.

Esta herramienta es muy útil ya que pueden emplearse incluso en áreas donde haya poca conectividad, algo que puede suceder en cualquier momento y -en ocasiones- ocurre cuando una persona esta en una situación crítica y debe responder el mensaje que le envían.

Una de las posibilidades que está desarrollando la empresa dedicada al servicios de redes sociales y medios sociales en línea con sede en Menlo Park,es que en la opción “Respuesta” el usuario pueda compartir fotos y videos para que muestre cuál es la situación real en la cual se encuentra.

 

Para la desarrolladora de esta preferencia, Emily Dalton Smith, esta opción será importante, especialmente en las áreas donde WhatsApp es la única herramienta de comunicación, o la más usada.

Cómo usar la nueva herramienta

Hay que destacar que la app de mensajería para teléfonos inteligentes tiene la opción de crear recordatorios, para ello debe descargar Any.do, la app para crear tareas. Esa herramienta se integró al servicio de mensajería se ve en forma de bot.

La opción “respuestas de emergencia” está disponible para iOS y Android,y cuesta 2,99$ al mes. Ofrece una prueba gratuita por siete días.

Después de descargar la aplicación, se registra el número de WhatsApp y recibe un código para activar el bot dentro del servicio de mensajería.

Luego puede solicitarle al bot que le recuerde sus actividades, eligiendo en qué momento queremos recibir el recordatorio. En como un asistente personal integrado a WhatsApp.

Relacionados