Eventos, Farándula, Florida

Nuevo campeón de comer cangrejos de piedra de los Cayos de Florida

Los mariscos y los Cayos de Florida van de la mano. Por Redacción MiamiDiario Christian Gatti se llevó los máximos honores el fin de semana en el concurso de comer cangrejos de piedra en Marathon. Rompió y consumió limpiamente 25 garras de cangrejo de piedra en solo 15 minutos y 57 segundos, superando a todos […]

Por Allan Brito
Nuevo campeón de comer cangrejos de piedra de los Cayos de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los mariscos y los Cayos de Florida van de la mano.

Por Redacción MiamiDiario

Christian Gatti se llevó los máximos honores el fin de semana en el concurso de comer cangrejos de piedra en Marathon. Rompió y consumió limpiamente 25 garras de cangrejo de piedra en solo 15 minutos y 57 segundos, superando a todos los rivales.

En dos eliminatorias competitivas, 26 personas hambrientas se acurrucaron en la competencia de comida amateur de Middle Keys. Organizada en Keys Fisheries el sábado en Marathon, celebra la temporada de cosecha de cangrejo de piedra de los Cayos de Florida, que comenzó el 15 de octubre y continúa hasta el 15 de mayo.

Gatti, de 30 años, empleó una cucharada de helado como herramienta para abrirse camino hacia la victoria. Su estrategia para ganar era simple.

Los Cayos son el principal proveedor regional de garras de cangrejo de piedra en la Florida, y contribuyen con aproximadamente el 40 por ciento de la cosecha del estado.

Los cangrejos de piedra se consideran un recurso renovable debido a su capacidad para volver a crecer garras cosechadas.

Con información de CBS Local

También puedes leer:

Líderes mundiales conmemoraron centenario del fin de la I Guerra Mundial

Mujer y su hijo de 7 años se perdieron en cisne inflable en las costa de Florida

Packers dejaron sin oportunidades a Dolphins en Green Bay

Relacionados