Farándula

Nuevo caso de infidelidad gira en torno a la Familia Real

Las infidelidades son un tema recurrente en la casa real. Se han escrito muchas líneas en los medios de papel cuché acerca de los affaires del rey emérito de España Juan Carlos I. Son conocidas sus escapadas y escampadas con mujeres ajenas a la casa real. En ocasiones el ex Jefe de Estado desaparecía y en Zarzuela no sabían ni donde […]

Por Allan Brito
Nuevo caso de infidelidad gira en torno a la Familia Real
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las infidelidades son un tema recurrente en la casa real. Se han escrito muchas líneas en los medios de papel cuché acerca de los affaires del rey emérito de España Juan Carlos I. Son conocidas sus escapadas y escampadas con mujeres ajenas a la casa real. En ocasiones el ex Jefe de Estado desaparecía y en Zarzuela no sabían ni donde se había metido,, reportó una nota de Diario Gol.

Por redacción MiamiDiario

Pero Juan Carlos no es el único del que se han escuchado affaires al margen de su matrimonio con la emérita Sofía. La madre de Felipe VI también ha tenido sus admiradores secretos. Por ejemplo, se ha hablado en muchas ocasiones de que Alfonso Díez, viudo de la Duquesa de Alba, le ha ido detrás durante largo tiempo. Y no es el único.

reina sofía y alfonso díez

Corinna también hizo de las suyas

Pero ojo, porque los presuntos engaños amorosos en el entorno de la casa real no se limitarían a los eméritos. Atención a la revelación que hizo el periodista Diego Arrabal en el programa Viva la vida que se emite los fines de semana en Telecinco.

La filtración de Arrabal llegó el domingo, y esta tenía que ver con Corinna Larsen, la presunta amante del rey emérito. Y es que según el colaborador, la princesa podría haber tenido una aventura con un hombre brasileño unos días después del incidente de Juan Carlos sufrió en Botsuana cuando fue a cazar elefantes y terminó con la cadera rota.

Juan Carlos I

Las fotos que montan un nuevo lío alrededor de Zarzuela

Eso es lo que se desprende de las imágenes que se mostraron en pantalla, en las que Corinna aparecía con un empresario brasileño a las puertas del Hotel Copacabana Palace de Río de Janeiro, en el que una noche cuesta unos 1.000 euros.

“El empresario brasileño, tenía reuniones cono Corinna bastante largas, de 10 de la mañana a 8 de la tarde. Es Marcelo Carvalho de Andrade“, reveló Arrabal. “Se muestra distendida, relajada y feliz con su apuesto acompañante. Es la mujer más buscada de España. Se la ve vestida de ropa deportiva mientras Juan Carlos vive sus peores días. Sin preocupación”, siguió el periodista.

Unas imágenes que, según apuntó Diego, intentó venderlas hace años a los medios de comunicación, pero todos rechazaron publicarlas, probablemente por las presiones de la casa real. Al final fueron publicadas en la publicación ya desaparecida Tiempo.

Información de Diario Gol

También te puede interesar

Relacionados