Destacado, Estados Unidos

Nuevo desarrollo comercial aseguró que preservará el Flatiron Park de Brickell

Días después de que se conociera la noticia de la venta de Flatiron Park a un grupo de inversionistas argentinos para construir boutiques minoristas en Brickell, empezó la preocupación sobre si convertirían lo que es uno de los pocos espacios verdes de la zona en un desarrollo comercial. Seis familias no reveladas adquirieron 1101 S. […]

Por Allan Brito
Nuevo desarrollo comercial aseguró que preservará el Flatiron Park de Brickell
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Días después de que se conociera la noticia de la venta de Flatiron Park a un grupo de inversionistas argentinos para construir boutiques minoristas en Brickell, empezó la preocupación sobre si convertirían lo que es uno de los pocos espacios verdes de la zona en un desarrollo comercial.

Seis familias no reveladas adquirieron 1101 S. Miami Ave. del grupo CMC del desarrollador Ugo Colombo a fines de mayo, dijo Fabio Faerman, fundador y CEO de FA Commercial de Fortune International y uno de los corredores que representa a los inversionistas. CMC Group vendió su centro de ventas Brickell Flatiron de un piso por $ 6.5 millones después de cerrar las ventas el mes pasado.

En un artículo del Miami Herald dice que “manteniendo el paisaje circundante diseñado por Raymond Jungles, el inquilino demolería el edificio existente y construiría una nueva ubicación independiente”, dijo Fabio Faerman, uno de los corredores que representa a los inversionistas.

Los inversores argentinos se decidirían por un inquilino para el Flatiron Park a fines de 2021, luego construirían el espacio y abrirían a fines de 2023, dijo Faerman.

Los inversionistas están confiando en la población de Brickell para sostener la demanda de otro minorista o restaurante, sostuvo Faerman. La población del área está compuesta por trabajadores de oficina, incluidos muchos nómadas digitales que tardan en regresar a las oficinas de Brickell, y una comunidad residencial en constante crecimiento.

Relacionados