Cultura

Nuevo episodio del programa “Shark Week” contó con la participación de una joven de 15 años

Joven de 15 años de edad, aspirante a convertirse en bióloga marina fue invitada para grabar un episodio del reconocido programa Shark Week junto con Barbara Corcoran del reality show “Tanque de tiburones”. El programa saldrá al aire este miércoles por la noche a través del canal Discovery Channel. La emisión televisiva muestra a una […]

Por Allan Brito
Nuevo episodio del programa “Shark Week” contó con la participación de una joven de 15 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Joven de 15 años de edad, aspirante a convertirse en bióloga marina fue invitada para grabar un episodio del reconocido programa Shark Week junto con Barbara Corcoran del reality show “Tanque de tiburones”.

El programa saldrá al aire este miércoles por la noche a través del canal Discovery Channel. La emisión televisiva muestra a una personalidad que apoya a un grupo sin fines de lucro que se encarga de abordar las amenazas ambientales que enfrentan los tiburones, a fin de su conservación. La organización ganadora recibirá una donación de 50.000 dólares.

Para Isabella, una estudiante de segundo año de la escuela Day School de Seacrest que ha visto Shark Week desde que era bebé, recibir la invitación fue “una de las experiencias más locas de mi vida”, aseguró.

“Los tiburones siempre han sido vistos como asesinos de corazón frío, pero en realidad no lo son (…) quiero educar al mundo que los tiburones no son realmente algo de que temer. Son criaturas hermosas”, indicó la joven quinceañera.

https://www.instagram.com/p/BloPNCNlX2x/?taken-by=sharkweek

En una excursión escolar tuvo la oportunidad de asistir al programa de investigación de tiburones de la Universidad de Miami, en donde llamó la atención de los científicos presentes, por su curiosidad y participación. Durante el recorrido, ayudó a medir los tiburones, registrar datos y hacer frotis de sangre.

Tan pronto como vi el correo electrónico, salté y se lo mostré a mi madre (…) nunca imaginé que algo así podría sucederme”, narró Isabella, quien describe su participación en el programa como una experiencia emocionante.

 

 

Con información de Naples Daily News

Relacionados