Nuevo escándalo afecta a Shakira… ¿Se residenciará en Miami? (Fotos + video)

Por R M febrero 20, 2020 08:27

Nuevo escándalo afecta a Shakira… ¿Se residenciará en Miami? (Fotos + video)

Después del excelente momento que vivió junto a JLo con la presentación del gran espectáculo en el intermedio del Super Bowl, que incluso fue más visto que el propio juego, ahora Shakira es afectada por un escándalo que involucra al Fútbol Club Barcelona.

Redacción MiamiDiario

Después de ser el centro de atención con el magistral espectáculo que brindo en el Super Bowl, el cual realizó de forma gratuita, pero debido a que fue visto por un gran número de personas -solamente en Estados Unidos más de 100 millones de espectadores– influirá en las ganancias que obtiene desde el momento en que se subió en el escenario deportivo más importante de la nación americana, informó  merca2.es.

Un evento donde demostró -al igual que la espectacular Jennifer López– la gran calidad vocal y dominio del escenario que tiene, donde fueron alabadas también por los increíbles cuerpos que exhiben a sus más de 45 años.

Fueron tendencias por días en las redes sociales que se desbordaban de elogios para las latinas.

Además Shakira también estaba feliz porque el video del tema Chantaje que hizo con Maluma alcanzó  más de 2.500 millones de reproducciones.

No obstante, esta semana la Cadena Ser informó un  nuevo escándalo que involucra al Barcelona y que salpica a Shakira.

View this post on Instagram

Seguim 🔵🔴 #forçabarça

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

El medio de comunicación publicó que el  Fútbol Club Barcelona contrató a la compañía I3 Ventures, para perjudicar la imagen de algunos enemigos de la directiva creando perfiles falsos en redes una lluvia de .

¿Perjudica este escándalo a Shakira?

Al ser conocida esta información, la opinión pública reprobó y censuró las acciones de muchos dirigentes de la entidad, así como la de los jugadores como Piqué, a través de las redes sociales.

View this post on Instagram

+3 🔵🔴 #forçabarça

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Según Diario Gol, estas críticas han llegado hasta Shakira, a quien han atacado algunas personas a través de la redes

https://www.instagram.com/tv/B8KNzaxJyfJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego de los problemas que tuvo con Hacienda, la barranquillera de caderas candentes no quiere más contratiempos en España, ni que su imagen sea perjudicada, como parece puede ocurrir.

Al parecer esta terrible situación ha creado problemas entre Shakira y Piqué, indicó Diario Gol, incluso la embajadora de Unicef amenazó a su pareja con irse a vivir a Miami.

View this post on Instagram

Art.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Cabe destacar que esta opción no le gusta al jugador, debido -entre otras razones- que aún tiene un contrato vigente con Barcelona, el equipo donde ha trascurrido la mayoría de su trayectoria profesional.

View this post on Instagram

Coming soon! 😍

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Esta situación puede generar que las pareja se aleje, ya que Shakira no quiere escándalo sino seguir disfrutando las mieles de su triunfo en el Super Bowl.

Además esta situación si afecta -directamente- a Piqué, quien tendrá que enfrentarse a la misma, en  un momento difícil para Barcelona. Habrá que esperar para saber cómo termina esta desagradable situación.

También le puede interesar:

No imaginarás cómo era J. Balvin antes de ser una estrella de la música (Fotos)

¡Sin palabras! Rosalía cantó sin AutoTune y se hizo viral

Mia Khalifa enloquece las redes con un erótico mini atuendo y sin ropa interior (Fotos)

Loading...
Por R M febrero 20, 2020 08:27

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,118,562
Casos
59,226
Fallecidos
229,274
Recuperados

🇺🇸 USA

277,522
Casos
7,403
Fallecidos
12,283
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana