Destacado, Estilo de Vida

Nuevo estudio revela la relación de las bebidas dulces con el desarrollo del cáncer

Desde hace varios años el consumo de bebidas con azúcar ha sido cuestionado por promover un mayor riesgo de muerte y de cáncer en particular Un nuevo estudio señala que también las alternativas de sabor dulce y edulcoradas artificialmente pueden resultar perjudiciales y ocasionar el mismo efecto. Un reciente estudio analizó 27 artículos científicos en […]

Por Allan Brito
Nuevo estudio revela la relación de las bebidas dulces con el desarrollo del cáncer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde hace varios años el consumo de bebidas con azúcar ha sido cuestionado por promover un mayor riesgo de muerte y de cáncer en particular

Un nuevo estudio señala que también las alternativas de sabor dulce y edulcoradas artificialmente pueden resultar perjudiciales y ocasionar el mismo efecto.

Un reciente estudio analizó 27 artículos científicos en los cuales se evidencia la asociaciones en el desarrollo de tumores por parte de las bebidas dulces.

Quizá las bebidas edulcoradas artificialmente, aunque no tengan azúcar en su interior, sí elevan el umbral de dulzor de nuestro organismo y nos incentivan a buscar más alimentos dulces, siendo por ello también vinculadas con mayor riesgo de cáncer.

 

 

 

Con información de Vitonica

Relacionados