Farándula

Nuevo invento: El palo de golf que puede ayudar en un mal golpe +Vídeo

Para algunos golfistas, golpear la pelota una a larga distancia puede ser un problema debido a la falta de consistencia en el swing. Causa frustración, enojo y, a veces, algunos clubes rotos, por lo que un ingeniero decidió hacer algo al respecto. Por redacción MiamiDiario Shane Wighton, un ingeniero que crea inventos locos y los […]

Por Allan Brito
Nuevo invento: El palo de golf que puede ayudar en un mal golpe +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para algunos golfistas, golpear la pelota una a larga distancia puede ser un problema debido a la falta de consistencia en el swing. Causa frustración, enojo y, a veces, algunos clubes rotos, por lo que un ingeniero decidió hacer algo al respecto.

Por redacción MiamiDiario

Shane Wighton, un ingeniero que crea inventos locos y los sube a su canal de YouTube, creó un palo de golf mecánico que puede modificarse a cualquier plancha en la bolsa o configurarse para recorrer una cierta distancia, mientras ajusta la cabeza del palo a media oscilación para asegurarse de que hacer el contacto correcto

Ahora, esto no fue una creación simple, se necesitaron múltiples diseños y prototipos para hacerlo bien. Uno de los diseños utilizaba la hidráulica para hacer que el ángulo del palo cambiara, pero por inteligente que fuera, seguía rompiéndose cada vez que Shane golpeaba una pelota con él.

Los dos modos diferentes usan un dial conectado al club. Para seleccionar un determinado club, Shane tiene que girar el dial a su selección de club deseada y el club cambiará su ángulo de desván para que coincida con la selección del club.

El modo de distancia era una tarea aún más difícil de resolver para Shane. A medida que balancea el palo hacia atrás, el palo usará información en tiempo real, calculada usando las velocidades de giro promedio de Shane ingresadas en la mecánica del palo, y el palo reaccionará en milisegundos para ajustar la cabeza del palo y obtenerla no solo en el ángulo de mentira correcto para el distancia requerida, pero también en la posición correcta.

Los resultados aún no son perfectos y el club aún requiere algo de trabajo, aunque Shane tendrá uno o dos problemas con algunos oficiales de reglas si decide meter este club en la bolsa.

Con información de RT

También te puede interesar:

Relacionados