Florida

Nuevo Local de TooJay’s Deli ofrece vacantes para 80 personas

TooJay’s Deli sostendrá entrevistas abiertas del 10 al 25 de junio de 9 a.m. a 6 p.m. con motivo de la apertura de su nuevo local en Dania Beach el 9 de julio. Por Redacción MiamiDiario El nuevo local se ubica en 131 South Compass Way en Dania Pointe. Las personas interesadas pueden también aplicar […]

Por Allan Brito
Nuevo Local de TooJay’s Deli ofrece vacantes para 80 personas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

TooJay’s Deli sostendrá entrevistas abiertas del 10 al 25 de junio de 9 a.m. a 6 p.m. con motivo de la apertura de su nuevo local en Dania Beach el 9 de julio.

Por Redacción MiamiDiario

El nuevo local se ubica en 131 South Compass Way en Dania Pointe. Las personas interesadas pueden también aplicar por internet desde ahora en la página web.

La cadena de restaurantes está contratando 80 miembros de equipo para posiciones que incluyen cuatro gerentes, anfitriones, coordinadores de deli-pastelería, cocineros de línea, cocineros de deli, lavaplatos, servidores y ayudantes de meseros.

“Estamos entusiasmados de abrir nuestra nueva ubicación en el área de Dania Pointe,” dijo Max Piet, presidente y CEO de TooJay’s.

https://www.instagram.com/p/BxIR3R0H2da/

TooJay’s ofrece horarios flexibles para miembros de equipo a tiempo complete y medio tiempo. Los empleados pueden ser elegibles para seguro médico, dental y de visión, tiempo libre pagado, 401(k), entrenamiento, oportunidades de crecimiento en su carrera y un programa de alimentos con descuento, incluido el catering.

Fundado en 1981, TooJay’s se ha expandido hasta 29 restaurantes a lo largo de Florida y actualmente sirve a comensales en los condados de Palm Beach y Broward, Collier, la Costa del Tesoro, la Costa Oeste de Florida, Orlando y The Villages.

https://www.instagram.com/p/Bv_yDADAnN4/

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar:

«Vibra continente» fue presentado como el nuevo tema oficial de la Copa América Brasil 2019

FC Barcelona jugará ante Napoli en el Hard Rock de Miami en agosto

Los Marlins cayeron en extrainning ante Atlanta

 

Relacionados