Deportes

Nuevo ‘look’ de Messi provocó una catarata de memes en redes

La estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, sorprendió este martes durante el partido contra el Atlético de Madrid a sus fanáticos con un nuevo corte de pelo, que se volvió viral en las redes sociales y generó una serie de memes y bromas. Por redacción MiamiDiario Los internautas notaron que el actual ‘look’ de ‘la […]

Por Allan Brito
Nuevo ‘look’ de Messi provocó una catarata de memes en redes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, sorprendió este martes durante el partido contra el Atlético de Madrid a sus fanáticos con un nuevo corte de pelo, que se volvió viral en las redes sociales y generó una serie de memes y bromas.

Por redacción MiamiDiario

Los internautas notaron que el actual ‘look’ de ‘la Pulga’ es bastante similar al que llevó en el 2015, cuando su club ganó la Liga de Campeones de la UEFA, la Liga de España y la Copa del Rey, reportó RT.

Mientras, algunos usuarios encontraron similitudes entre el aspecto de Messi y el protagonista de la serie británica ‘Peaky Blinders’, Thomas Shelby, interpretado por Cillian Murphy, o el personaje de la serie de dibujos animados ‘Los Picapiedra’, Pablo Mármol.

Por su parte, otros afirmaron que el nuevo corte de cabello está inspirado en el ‘look’ del líder norcoreano, Kim Jong-un. “¿Messi fue al mismo barbero que Kim Jong-un?”, preguntó un usuario de Twitter.

https://twitter.com/WriteyourO/status/1278065643657596928

Lionel Messi, marcó este martes el gol número 700 en su carrera, al realizar un penalti en el segundo tiempo contra el Atlético de Madrid, celebrado en el Camp Nou de La Liga.

https://twitter.com/Kevin_7k/status/1278056880359845888

Además de alcanzar el histórico objetivo en las filas de su club, el argentino se puso en el bolsillo un logro adicional al conseguir un 2-1 en el minuto 50, enviando el balón a la red del equipo rival. El partido terminó finalmente con marcador de 2-2.

Desde el reinicio de la temporada del fútbol en España, Messi ha sido objeto de todo tipo de memes por sus nuevos cortes de cabello, el argentino regresó a la actividad futbolística con su equipo el Barcelona.

También puedes leer:

DeSantis extendió prohibición temporal de desalojos y ejecuciones hipotecarias hasta el 1 de agosto

¡Descubierto! Alex Saab financia a Nicolás Maduro y a las FARC para penetrar Colombia

¡Se busca! Policía tras actores que grabaron video porno en bus en Colombia (Fotos)

Relacionados