Destacado, Internacional

¡Nuevo Milagro en Venezuela! Vea lo que ocurrió con el río El Limón al llegar a una iglesia

El pasado 9 de septiembre la tragedia volvió a embargar a los venezolanos. El río El Limón en el estado Aragua se desbordó poniendo en peligro la vida de cientos de personas. Pero ese día un verdadero milagro ocurrió… Cuando el torrencial llegó la Capilla Santa Cruz… Una manifestación divina sucedió… Redacción MiamiDiario Ese día […]

Por Allan Brito
¡Nuevo Milagro en Venezuela! Vea lo que ocurrió con el río El Limón al llegar a una iglesia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado 9 de septiembre la tragedia volvió a embargar a los venezolanos. El río El Limón en el estado Aragua se desbordó poniendo en peligro la vida de cientos de personas. Pero ese día un verdadero milagro ocurrió… Cuando el torrencial llegó la Capilla Santa Cruz… Una manifestación divina sucedió…

Redacción MiamiDiario

Ese día después que se desbordó el río El Limón y sus aguas  corrían  inundando calles y casas. La periodista Gregoria Díaz posteó en su cuenta en Twitter diferentes video del terrible y angustioso momento.

 

 

Algo inusual ocurrió. Cuando el torrencial llegó a la Capilla Santa Cruzel, río al repentinamente cambio de rumboEste hecho se puede observar a través de una serie de videos que circularon en las redes sociales. 

No obstante, para los habitantes de la ciudad de Maracay, estado Aragua un verdadero milagro ocurrió. El río devastó muchos lugares, casas y carros. Pero cuando el río El Limón cambió su cauce al llegar a la Capilla Santa Cruz, el Santo Sepulcro resguardado en el templo quedó intacto.

Así lo mostró la periodista Gregoria Díaz a través de su cuenta de Twitter.

Según Gregoria Díaz, varias personas fueron desalojadas sus hogares por precaución.

Asimismo, Corpoelec informó que el servició eléctrico fue suspendido en la avenida Universidad y en Caña de Azúcar en Iragorry. Para que los rescatistas trabajaran con seguridad, destacó caraotadigital.org

El pasado 6 de septiembre se cumplió 33 años de la tragedia de El Limón (1987) que ocasionó derrumbes y aludes de tierra. Así como la muerte de unas 100 personas.

También le puede interesar:

¡Predicción cumplida de Mhoni Vidente! Virgen del Valle lloró en Venezuela (Videos)

¡Calentó las redes! Suzy Cortez movió provocativamente su retaguardia en sexy y ceñido shortcito (+ Video)

¡De infarto! La caliente sesión fotográfica de la actriz porno venezolana La Sirena (+ Fotos)

¿Volverá a las andadas? Mia Khalifa aparece sin ropa interior en una cena con una amiga

Relacionados