Florida

Nuevo plazo para que los residentes de Florida paguen impuestos a la propiedad

Esto puede ser una buena noticia para usted si aún no ha pagado sus impuestos a la propiedad  y es que las autoridades de Florida extendieron el plazo para que los residentes paguen sus impuestos a la propiedad. Por Redacción MiamiDiario El Departamento de Ingresos de Florida ha extendido la fecha de vencimiento final para […]

Por Allan Brito
Nuevo plazo para que los residentes de Florida paguen impuestos a la propiedad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esto puede ser una buena noticia para usted si aún no ha pagado sus impuestos a la propiedad  y es que las autoridades de Florida extendieron el plazo para que los residentes paguen sus impuestos a la propiedad.

Por Redacción MiamiDiario

El Departamento de Ingresos de Florida ha extendido la fecha de vencimiento final para los pagos de impuestos a la propiedad del 31 de marzo al 15 de abril debido a los impactos financieros del coronavirus.

Los pagos de los impuestos actuales se pueden realizar mediante eCheck sin cargo adicional, o con una tarjeta de crédito o débito (se aplicará un cargo de conveniencia).

Si tiene alguna pregunta, llame al recaudador de impuestos de su condado o visite el sitio web del Departamento de Ingresos haciendo clic aquí.

 

 

 

Con información de Wptv

 

Relacionados