Destacado, Florida

Nuevo rascacielo de Miami tendrá 100 pisos y será de Waldorf Astoria

Una nueva edificación de alta envergadura tendrán las calles de Miami, se trata del edificio de la cadena de hoteles y residencias privadas Waldorf Astoria. Fue presentado como el edificio residencial de mayor altura al sur de la ciudad, la torre se alzará en el número 300 de Biscayne Boulevard (centro neurálgico de Miami) y […]

Por Allan Brito
Nuevo rascacielo de Miami tendrá 100 pisos y será de Waldorf Astoria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva edificación de alta envergadura tendrán las calles de Miami, se trata del edificio de la cadena de hoteles y residencias privadas Waldorf Astoria.

Fue presentado como el edificio residencial de mayor altura al sur de la ciudad, la torre se alzará en el número 300 de Biscayne Boulevard (centro neurálgico de Miami) y tendrá una panorámica espectacular del horizonte costero e interior de la conocida como “ciudad mágica”.

El Waldorf Astoria Residences Miami albergará 360 residencias privadas, además de suites y áticos, un hotel de cinco estrellas, un restaurante exclusivo y espacios comunes como una terraza con piscina, cabañas privadas, spa, gimnasio y otros servicios.

El proyecto es resultado de un acuerdo firmado por los desarrolladores inmobiliarios PMG y Greybrook Realty Partners, y la compañía hotelera Hilton, propietaria del emblemático Waldorf Astoria de Nueva York y otros hoteles repartidos por todo el mundo.

El Waldorf Astoria de Miami “ofrecerá cerca de 400 residencias en configuraciones tipo estudio y apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, además de áticos”, dijo a la agencia EFE David Nguah, corredor de bienes raíces de la firma Douglas Elliman Real Estate.

Nguah indicó que cada apartamento “se construirá a la medida del propietario y se entregará completamente terminado al cierre”.

“Las viviendas a esa altura, en el cielo, disponen de espacios y diseños increíbles y cuentan con algunas de las vistas más impresionantes de Miami”, señaló.

El precio de los apartamentos de un dormitorio comienza en un millón de dólares hasta alcanzar los 4,9 millones de dólares por residencias de cuatro dormitorios, agregó el especialista.

Relacionados