Deportes, Destacado

¡Nuevo récord! Cristiano Ronaldo marcó el gol 100 en partidos internacionales con Portugal

El reconocido futbolista Cristiano Ronaldo se convirtió en el segundo hombre en anotar 100 goles internacionales, alcanzando el hito de Portugal en el partido de la Liga de Naciones de la UEFA este martes contra Suecia. Por Redacción MiamiDiario Ronaldo se unió al iraní Ali Daei, tras duplicar la ventaja y lograr que su carrera […]

Por Allan Brito
¡Nuevo récord! Cristiano Ronaldo marcó el gol 100 en partidos internacionales con Portugal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reconocido futbolista Cristiano Ronaldo se convirtió en el segundo hombre en anotar 100 goles internacionales, alcanzando el hito de Portugal en el partido de la Liga de Naciones de la UEFA este martes contra Suecia.

Por Redacción MiamiDiario

Ronaldo se unió al iraní Ali Daei, tras duplicar la ventaja y lograr que su carrera se convirtiera en la 101 en el minuto 72 con otro gol impresionante.

La expulsión de Svensson, fue la oportunidad perfecta para marcar el camino para los lusos. Cristiano tomó el balón y de tiro libre la mandó a guardar al ángulo para llegar a los 100 goles.

Asimismo, la fortuna le volvió a sonreír a CR7, cuando tras un pase desde el costado izquierdo, Joa Félix le dejó en bandeja de plata el balón. El atacante de la Juventus tuvo tiempo suficiente para acomodarse y con su diana 101, dejó inmóvil a Olsen con un gran remate.

El récord internacional masculino de Daei de 109 goles es el siguiente objetivo de Ronaldo, que se perdió la victoria de Portugal por 4-1 sobre Croacia el sábado por una supuesta lesión.

Lo que quizás sea más impresionante de la cuenta de Ronaldo es que sólo 17 de sus 101 goles han llegado en partidos amistosos.

 

 

 

 

 

Con información de Marca

 

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados