Deportes, Destacado

¡Nuevo refuerzo! Harvey Neville es nuevo jugador del Inter Miami

Aunque no ha sido anunciado oficialmente, Harvey Neville ya viste los colores del Inter Miami. Y hasta el propio futbolista lo ha hecho público en su Instagram. Realizó una publicación vistiendo los colores del club y modificando su biografía personal. Harvey Neville es el hijo de Phil Neville y juega de lateral derecho, la misma […]

Por Allan Brito
¡Nuevo refuerzo! Harvey Neville es nuevo jugador del Inter Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque no ha sido anunciado oficialmente, Harvey Neville ya viste los colores del Inter Miami. Y hasta el propio futbolista lo ha hecho público en su Instagram.

Realizó una publicación vistiendo los colores del club y modificando su biografía personal. Harvey Neville es el hijo de Phil Neville y juega de lateral derecho, la misma posición que ocupaba su tío Gary durante su etapa como profesional.

Hasta ahora, Neville defendía los colores del Manchester United en categoría sub-23 tras haber pasado, entre otros sitios, por el Valencia. Reseñó AS.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Harvey Neville (@harvey.neville)

La gerencia del club, encabezada por el británico David Beckham, ha decidido darle una oportunidad a un joven talento que procede de la cantera de los diablos rojos, club que le lanzó a la fama.

Además que llama la atención por quién es el entrenador del Inter de Miami desde hace tan solo unas semanas, Phil Neville, su padre.

Del mismo modo, se pudo conocer que los hermanos Higuaín, Federico y Gonzalo, volvieron este jueves a los entrenamientos luego de viajar a Argentina por el fallecimiento de su madre y todo indica que estarán disponibles para el duelo ante el Atlanta United, correspondiente a la Semana 4 de la Major League Soccer y que se llevará a cabo el domingo 9 de mayo en el DRV PNK Stadium.

Relacionados