¡Nuevo reto! Conoce las «imperfecciones»del cuerpo de Thalía que debe mejorar en 12 semanas

Por R M noviembre 29, 2019 11:47

¡Nuevo reto! Conoce las «imperfecciones»del cuerpo de Thalía que debe mejorar en 12 semanas

El fantástico cuerpo que tiene Thalía causa la admiración y envidia de más de uno, según su entrenador personal tiene algunos detalles que debe mejorar, por eso la cantante de «Arrasando» tiene un nuevo reto, trabajar esas «imperfecciones» para lucir más espectacular en 12 semanas.

Por Redacción Miami Diario

La figura de infarto de Thalía siempre ha llamado la atención de sus fanáticos y de sus detractores, incluso crearon una leyenda urbana en la década de los 90 con respecto a su diminuta cintura.

En esa época algunos supuestos expertos en estética afirmaron que la esposa de Tommy Mottola había acudido al cirujano para eliminar 4 costillas y mejorar su silueta.

Por su parte, Thalía siempre solicitaba las pruebas de esos comentarios, que nunca pudieron ser vistas. Después de casi 30 años de esas especulaciones, su delineada figura vuelve a dar de que hablar, y es porque según su entrenador personas -ese cuerpo que le quita el sueño a más de uno- tiene algunas «imperfecciones» que deben mejorar, destacó infobae.com.

View this post on Instagram

¡Seguimos de fiesta! ¡Gracias cariños por hacerme la artista femenina, Mexicana, más vista en @YouTube! ¡Y celebrando también la entrada al Top 100 de artistas más reproducidos en #YouTube! Ustedes son el motor que me impulsa cada día a dar lo mejor de mí. Gracias por participar de mis locuras y unirse a ellas. ¡Son unos soles, los mejores fans del mundo! 🎉💋❤️☀️🎈 Let’s keep the party going! Thanks so much loves for making me the Mexican, female artist most viewed on YouTube!!!! Also, we are celebrating the entrance to the Top 100 list of most viewed artists on YouTube!!!! You guys are the engine that propel me to do my best every day. Thank you for liking my crazy ideas and joining me in having so much fun. You are the best fans in the whole wide world‼️ SUBSCRIBE⬇️ YOUTUBE.COM/THALIA . . . @sonymusiclatin #Valiente #NoMeAcuerde #NMA #Lento #Ahí #LPB #LindoPeroBruto #YOUTUBETop100 #TOP100YouTube

A post shared by Thalia (@thalia) on

Thalía comentó en una oportunidad que este 2019 comenzó con un régimen de alimentación especial debido a que en 2 años cumplirá 50 -aunque en ocasiones se lo salta- y quiere llegar a esas edad de una forma digna para empoderar a las mujeres que se encuentran en esa etapa de su vida.

View this post on Instagram

I’m on a diet 🍕🍕🍕🍕😋😋😋😋

A post shared by Thalia (@thalia) on

Jorge Valverde y las imperfecciones de Thalía

Desde hace algún tiempo la también actriz y empresaria entrena con Jorge Valverde, gracias a él, Thalía consiguió  disminuir su grasa corporal para estructurar su musculatura.

Además, Valverde logró que la cantante de 48 años tenga unos abdominales marcados y esté realmente tonificada como se puede apreciar en las fotos y videos que postea en sus redes sociales.

La mexicana además de cumplir con una dieta saludable basada en proteínas y vegetales, realiza sesiones de pesas, pilates y yoga, con esos deportes ha logrado mejorar cada vez más su espectacular cuerpo.

Al respecto el exigente Valverde le comentó, «Eres muy disciplinada, pero tenemos que pulir unas cositas, pero vamos súper bien».

Una de esas «cositas»es que sus piernas y brazos no tienen el mismo grosor debido a la distribución de su masa corporal, pero su entrenador personal le afirmó que no debe preocuparse por ello ya que tiene solución.

Uno de los cambios que le hizo Valverde a su rutina es hacerla diferente para cada pierna, su objetivo es lograr un tamaño y condición uniforme para sus pantorrillas.

Thalía también subió un video donde se observa a Valverde midiéndola y haciendo un gesto de desagrado al ver la medida de su envidiable cintura y conocer que se comió seis donas.

Luego la actriz comentó que su entrenador le dijo que tenía una pierna y un brazo más fuertes que los otros. la solución entrenarlos de forma diferente para que se desarrollen todas las extremidades de forma simétrica.

La noche antes de navidad es el día final del reto de 12 semanas que le impuso su entrenador para que luzca aún más pequeña su ya diminuta cintura y sus brazos y piernas estén igual de desarrollados.

Thalia simplemente está feliz porque sabe que con su ejemplo puede incentivar a otras mujeres a querer estar en buenas condiciones físicas

También le puede interesar:

Gloria y Emilio Estefan sirvieron comida tradicional de Thanksgiving en Miami

¡Inimaginable! Jennifer López y Kim Kardashian juntas en momento íntimo en pijama…Con Alex Rodríguez involucrado +Vídeo

La revista Time reconoce a Antonio Banderas como el mejor actor del año

 

Por R M noviembre 29, 2019 11:47

La Chica Miami

Restaurante de la Semana