Destacado, Virales

Nuevo reto: El increíble acertijo visual del emoji sonriente

En esta ocasión, te traemos un nuevo e increíble acertijo visual que pondrá a prueba el poder de observación de los internautas que se animen a participar, reportó mdzol En tiempos de pandemia, los retos visuales han obtenido una gran popularidad en las comunidades virtuales tras las medidas de aislamiento que se tomaron en gran parte […]

Por Allan Brito
Nuevo reto: El increíble acertijo visual del emoji sonriente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En esta ocasión, te traemos un nuevo e increíble acertijo visual que pondrá a prueba el poder de observación de los internautas que se animen a participar, reportó mdzol

En tiempos de pandemia, los retos visuales han obtenido una gran popularidad en las comunidades virtuales tras las medidas de aislamiento que se tomaron en gran parte del planeta.

En este simple y colorido dibujo, se puede observar cientos de emojis de caras de color verde con distintas expresiones, una al lado de la otra.

En este nuevo reto visual se encuentra una sola de ellas que aparece con una expresión sonriente, la cual es difícil de encontrar en primera instancia.

El principal objetivo de los intrépidos usuarios de Internet que se animen a poner a prueba sus capacidades cognitivas y realicen este desafío visual es encontrar el emoji de la cara sonriente que se encuentra oculta en la imagen.

Los juegos son una parte integral de todas las culturas y es una de las formas más viejas de interacción social humana.

Los juegos formalizaron expresiones del juego las cuales dejaron para ir más allá de la imaginación inmediata y actividad física directa.

Recordamos una vez más que este acertijo visual no tiene límite de tiempo y que la paciencia y los cambios de perspectivas son fundamentales para realizar con éxito este tipo de desafíos.

 

A continuación, les dejamos la solución de este reto visual que puso a varios jóvenes y adultos a trabajar su poder visual.

El emoji de cara sonriente se encuentra muy cerca del centro de la lámina. Así lo podemos observar en esta última imagen donde se señala al risueño emoji. L

Relacionados