Destacado, Farándula, Virales

¡Nuevo reto enloquece las redes! Descubre cuál es el número que falta en el enigmático acertijo de las ocho porciones

En estos días de pandemia los retos mentales y visuales están a la orden del día en las redes sociales. En esta oportunidad te traemos un reto que enloqueció a las redes. el enigmático acertijo de las ocho porciones. Redacción MiamiDiario Estos retos virales que hay en las redes son realmente para personas muy especiales. […]

Por Allan Brito
¡Nuevo reto enloquece las redes! Descubre cuál es el número que falta en el enigmático acertijo de las ocho porciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En estos días de pandemia los retos mentales y visuales están a la orden del día en las redes sociales. En esta oportunidad te traemos un reto que enloqueció a las redes. el enigmático acertijo de las ocho porciones.

Redacción MiamiDiario

Estos retos virales que hay en las redes son realmente para personas muy especiales. No todos pueden resolverlos. Hay unos que solamente personas muy inteligentes pueden resolver. Otros los aciertan quienes son realmente detallistas. En esta oportunidad te traemos uno de agilidad mental.

Este nuevo reto tiene forma de una pizza, justamente cortada en ocho porciones. En este caso no se trata de comer algo rico, sino de poder descubrir una incógnita matemática, relató cienradios.com.

Te contamos:

Este reto de agilidad mental tiene ocho partes o porciones con un número cada una, menos la octava parte. Precisamente ese es el acertijo que deberán resolver. ¿Te animas?

¡Respuesta!

Para averiguar cuál es el número de la incógnita deberán encontrar la relación que existe entre los números de las porciones.

Para encontrar la respuesta se debe poner en practica la observación y hacer unas simples sumas.

De los siete números dados tomamos cualquiera de ellos y contamos cuatro porciones, a la izquierda o a la derecha. Por ejemplo: Selecciona el 10. Cuentan cuatro porciones a la izquierda o a la derecha se encuentran con el número 5. Ahora se deben sumar esos valores:

10 + 5 = 15

Como en el caso anterior, los demás números se comportan de la misma manera. Cualquiera que elijan, cuenten cuatro porciones y  sumen los valores, así obtendrán como resultado 15.

De esa manera, ahora solo tienen un número de los siete provistos originalmente sin compañero: el 2. Si se mueve cuatro porciones, en cualquiera de las dos direcciones, llegará al ‘?’ o bien una X. Con ese dato, se resuelve la ecuación y obtendrán el resultado.

2 + X = 15

X = 15-2

X=13

También le puede interesar:

Mhoni Vidente vaticina fin de la dictadura chavista (Video)

Bella Thorne revolucionó la plataforma para adultos Onlyfans… ¡Entérate por qué! (Fotos + Videos)

¡Calentó las redes! Suzy Cortez movió provocativamente su retaguardia en sexy y ceñido shortcito (+ Video)

Relacionados