Destacado, Virales

Nuevo reto: ¿Eres capaz de encontrar el número 3 en la imagen?

Los internautas se enfrentan a un nuevo desafío visual. En esta ocasión tendrán que poner a prueba todo su poder de observación y agilidad mental. Los retos visuales se han vuelto en un clásico de entretenimiento en las comunidades virtuales, según difundió mdzol Por Redacción Miami Diario En esta lámina con fondo blanco podemos observar […]

Por Allan Brito
Nuevo reto: ¿Eres capaz de encontrar el número 3 en la imagen?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los internautas se enfrentan a un nuevo desafío visual. En esta ocasión tendrán que poner a prueba todo su poder de observación y agilidad mental. Los retos visuales se han vuelto en un clásico de entretenimiento en las comunidades virtuales, según difundió mdzol

Por Redacción Miami Diario

En esta lámina con fondo blanco podemos observar decenas de círculos de varios colores una al lado del otro. En este reto visual se encuentra un número escondido.

El principal objetivo de los intrépidos usuarios de Internet que se emprendan a realizar este reto visual es encontrar el número 3 que se halla oculto.

Si estás dispuesto a cumplir con el objetivo de este acertijo visual debes tomar en cuenta que el mismo no cuenta con límite de tiempo y que la paciencia es primordial para este tipo de ejercicios.

A continuación, les dejamos la solución de este reto visual. El número 3 se encuentra en el extremo superior derecho de la imagen remarcado con un círculo trasparente.

Con información de: mdzol

También le puede interesar:

Casa Blanca: Trump va a estar hospitalizado por los próximos días

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EEUU

Un ladrón de autos fue detenido a punta de pistola en el Condado de Polk

Relacionados