Destacado, Virales

Nuevo reto visual: Debes tratar de encontrar al hombre oculto en el dibujo ¿Te atreves?

Trabaja tu mente. Los retos virales se han puesto de moda en Facebook y otras redes sociales, debido a que miles de personas se ponen a prueba para demostrar sus habilidades al resolverlo. Sin embargo, no la tienen fácil y en esta ocasión presentó un reciente desafío con un alto nivel de exigencia que consiste en encontrar la silueta de […]

Por Allan Brito
Nuevo reto visual: Debes tratar de encontrar al hombre oculto en el dibujo ¿Te atreves?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Trabaja tu mente. Los retos virales se han puesto de moda en Facebook y otras redes sociales, debido a que miles de personas se ponen a prueba para demostrar sus habilidades al resolverlo. Sin embargo, no la tienen fácil y en esta ocasión presentó un reciente desafío con un alto nivel de exigencia que consiste en encontrar la silueta de un hombre en un viejo dibujo.

Por Redacción Miami Diario

Si quieres salir de la rutina y divertirte en casa, te compartimos la imagen que fue divulgada por la página llamada Milenio. En ella, podrás conocer un challenge que necesita de tu concentración para analizar cada detalle.

Para comenzar a resolver este reto, debes tomar un tiempo de 10 segundos para observar la ilustración por completo. La escala de grises de la imagen puede parecer un impedimento para ubicar a tu objetivo, pero no lo es.

Analiza cada detalle en la antigua ilustración para conocer la respuesta correcta de este reciente desafío de Facebook. Foto: Milenio

¿Pudiste ubicar a la misteriosa persona? Tranquilo, aquí te dejamos algunas pistas que te harán sencilla tu búsqueda. Primero, visualiza tu mirada en los diferentes objetos que rodean a dos hombres quienes aparecen en la foto. Como un dato extra, enfócate en los troncos de unos enormes árboles que están en la parte izquierda.

¿Te das por vencido? No te preocupes,  te damos la resolución final de este complicado desafío que se volvió tendencia rápidamente en Facebook.

Desliza las imágenes para saber la respuesta correcta de este reciente desafío de Facebook. Foto: Milenio

Fuente: Milenio

También te puede interesar:

Relacionados