Destacado, Farándula, Virales

¿Nuevo romance a la vista?: Shakira es captada con su guapo entrenador

Desde su divorcio con el futbolista Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira no había sido relacionada con nadie en el plano sentimental. Sin embargo, encendió las redes sociales tras ser captada en un video con un guapo entrenador y no obstante a eso también se hospedaron en el mismo sitio. Lo cierto es que la […]

Por Allan Brito
¿Nuevo romance a la vista?: Shakira es captada con su guapo entrenador
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde su divorcio con el futbolista Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira no había sido relacionada con nadie en el plano sentimental. Sin embargo, encendió las redes sociales tras ser captada en un video con un guapo entrenador y no obstante a eso también se hospedaron en el mismo sitio.

Lo cierto es que la cantante no ha podido librarse de los medios de comunicación. No obstante, a la cantante colombiana no han parado de lloverle pretendientes tras su separación de Piqué.

Shakira sorprendió a sus seguidores luego de aparecer en varias fotografías junto a un apuesto joven, quien resultó ser el entrenador de surf de la cantante.

Nuevo romance? Shakira brilla de alegría mientras surfea con un chico misterioso tras separarse de Gerard Piqué | Good Show

Sin embargo, no es la primera vez que Shakira va a las playas de Cantabria, ya que años atrás lo hizo en compañía de su ex esposo Piqué, quien declaró que la apoyaba incondicionalmente en su nueva pasión, el surf.

Pero en las imágenes se puede notar a la famosa muy cerca del joven, con quien se ve muy feliz.

Hay una fotografía donde se ven tomados de la mano.

Fuente: La opinión

Relacionados