Destacado, Florida

Nuevo Servicio de Ferry conecta al Downtown de Miami con Miami Beach

Un nuevo servicio de Ferry conecta al Downtown de Miami con Miami Beach. Por Redacción Miami Diario El nuevo servicio parte desde la Bahía de Biscayne hasta Miami Beach en un viaje que toma solo 16 minutos y tiene un costo para un viaje de ida de $3 dólares para residentes de la Florida. El […]

Por Allan Brito
Nuevo Servicio de Ferry conecta al Downtown de Miami con Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo servicio de Ferry conecta al Downtown de Miami con Miami Beach.

Por Redacción Miami Diario

El nuevo servicio parte desde la Bahía de Biscayne hasta Miami Beach en un viaje que toma solo 16 minutos y tiene un costo para un viaje de ida de $3 dólares para residentes de la Florida.

El barco atracará directamente fuera de la entrada del río al Centro de Convenciones Hyatt Regency / James L. Knight, donde los viajeros pueden conectarse a través de Metromover, según el comunicado de prensa. En Miami Beach, el ferry atracará en Bentley Bay Marina. Habrá estacionamiento disponible en lotes públicos cercanos, tranvías y Metrobuses a solo una cuadra de distancia.

También se encuentran disponibles paquetes de boletos semanales y mensuales. Los residentes de Florida, las personas mayores, el personal militar y los pasajeros con discapacidades pueden viajar a tarifas con descuento en viajes individuales. Los niños menores de 12 años viajan gratis.

Fuente: DLA

También puedes leer:

Príncipe Carlos no podrá declarar a Camila Parker Bowles como reina

¡Este lunes! Alerta de inundaciones en todo el sur de Florida

¡Desde su divorcio, su relación con Chyno, hasta su nuevo amor! Nacho contó todo (Video)

Relacionados