Cultura, Florida

¡Nuevo tema! Yulen Oviedo grabó en Miami con colaboración de Ivy Queen

Tras conocerse en un restaurante hace pocas semanas, los cantantes no perdieron el tiempo para dedicarse a grabar un tema musical en la ciudad de Miami, según revelaron por redes sociales. Por Redacción MiamiDiario El artista cubano Yulien Oviedo y la puertorriqueña Ivy Queen compartieron por medio de sus redes sociales, específicamente en sus cuentas […]

Por Allan Brito
¡Nuevo tema! Yulen Oviedo grabó en Miami con colaboración de Ivy Queen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras conocerse en un restaurante hace pocas semanas, los cantantes no perdieron el tiempo para dedicarse a grabar un tema musical en la ciudad de Miami, según revelaron por redes sociales.

Por Redacción MiamiDiario

El artista cubano Yulien Oviedo y la puertorriqueña Ivy Queen compartieron por medio de sus redes sociales, específicamente en sus cuentas de Instagram, el proceso de grabación de un canción que seguramente se conocerán más detalles pronto. La misma se estaba realizando en Master House Studios de Miami.

https://www.instagram.com/p/BzyEPBeAEi2/?utm_source=ig_web_copy_link

Pocas semanas atrás, ambos coincidieron en un restaurante de comida boricua, según detalló “La Caballota”, como se le conoce a Ivy Queen, pero la música los unió para sacar un nuevo tema que posiblemente revolucione las carteleras musicales. Según la web CiberCuba, Oviedo expresó: “Se hizo y cada vez que la escucho me erizo. Gracias a ti por esta amistad tan bonita que hemos construido de cero, por tu humildad y por el cariño tan genuino, hay una sola reina y esa eres tú”. 

Sin embargo este no será la única producción que tenga el artista cubano en los próximos meses, debido a que también anunció sobre su participación en un álbum nuevo de Akon, reconocido intérprete de la música hip-hop y pop estadounidense.

https://www.instagram.com/p/BzyEPBeAEi2/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo, Ivy Queen, una de las máximas exponentes del género urbano a nivel mundial, expresó todo su agradecimiento con Oviedo por invitarla a grabar juntos y manifestó sus ganas de conocer Cuba, mediante una publicación en su cuenta de Instagram: “De conocernos en un restaurante de Comida Boricua pal estudio a grabar. Charlar de música de la verdadera. De Buena Vista Social Club, de la Charanga Habanera. Querido @yulien_oviedo tienes un palo en tus manos. Y no puedo estar más que agradecida con tu invitación para sumarme a tan sabrosa canción. Me debes el viaje a Cuba, conocer a Pánfilo y a Chupetin. Y llevarme al pie del mar en la Habana”.

También le puede interesar:

“Dora y la ciudad perdida” se proyectó por primera vez en Miami previo al estreno mundial

Silvestre Dangond estremeció con sus vallenatos al American Airlines de Miami

Selena Gómez está de cumpleaños: lea algunas curiosidades sobre su vida

Relacionados