Destacado, Internacional

Nuevo video muestra el momento justo del desplome del Metro de la Ciudad de México

La noche del lunes 3 de mayo a las 22:22 horas, se desplomó un tramo de la Línea 12 del Metro, entre las estaciones Olivos y Tezonco en Ciudad de México. Desde ese momento se han dado a conocer múltiples imágenes del momento justo del desplome que causó el accidente, reportó La Opinión. Ahora las […]

Por Allan Brito
Nuevo video muestra el momento justo del desplome del Metro de la Ciudad de México
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La noche del lunes 3 de mayo a las 22:22 horas, se desplomó un tramo de la Línea 12 del Metro, entre las estaciones Olivos y Tezonco en Ciudad de México.

Desde ese momento se han dado a conocer múltiples imágenes del momento justo del desplome que causó el accidente, reportó La Opinión.

Ahora las autoridades de la Ciudad de México mostraron las cámaras del C2 de la Alcaldía de Tláhuac, donde en el ángulo superior izquierdo de la toma se observa el momento del desplome.

Segundos antes del derrumbe, en la imagen se observa la circulación de los vehículos sobre la avenida Tláhuac mientras que varias personas caminan sobre la banqueta.

Momentos después, la estructura elevada comienza a colapsarse. De inmediato se aprecia cómo salen chispas de los cables de alta tensión conforme el puente elevado se está viniendo abajo.

Ante el quiebre y caída del tramo elevado, la gente que transita en el lugar acelera el paso de manera instintiva ante la sorpresa de lo que estaba ocurriendo.

Este nuevo video se suma al presentado el pasado lunes difundido por las autoridades mexicanas, mismo que mostró la magnitud de la tragedia en el Metro desde otra perspectiva y que se viralizó en todo el mundo.

En tanto en las redes sociales también se siguen viralizándo otros videos compartidos por usuarios sobre los momentos después del accidente.

Relacionados