Cultura

Nuevo videoclip de “El Puma” rompe récords de visitas en Youtube

A tan solo una semana después de su estreno, “Agradecido”, el primer sencillo y video del álbum de “El Puma” José Luis Rodríguez alcanzó en Youtube más de un millón de visitas. Por Redacción Miami Diario Con esta nueva producción discográfica, José Luis Rodríguez regresó al mundo discográfico por la puerta grande. El tema “Agradecido” fue compuesto por […]

Por Allan Brito
Nuevo videoclip de “El Puma” rompe récords de visitas en Youtube
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A tan solo una semana después de su estreno, “Agradecido”, el primer sencillo y video del álbum de “El Puma” José Luis Rodríguez alcanzó en Youtube más de un millón de visitas.

Por Redacción Miami Diario

Con esta nueva producción discográfica, José Luis Rodríguez regresó al mundo discográfico por la puerta grande.

El tema “Agradecido” fue compuesto por José Luis Rodríguez y Erika Ender y se estrenó en todas las plataformas digitales.

A juicio de El Puma, “Agradecido” es un “dibujo perfecto” de lo que aconteció en su vida.

Rodríguez agregó que “la maravillosa Erika Ender y yo trabajamos juntos para que saliera esta hermosa pintura. Forma parte de un disco acústico, con canciones inéditas y otras conocidas, que quise grabar hace algunos años”.

Se pudo conocer que la nueva producción discográfica saldrá al mercado próximamente.

Como se recordará, el reconocido cantante regresó a los escenarios el pasado mes de mayo tras recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017.

Por su parte, Frederick Meléndez, presidente de AGTE LIVE y productor del videoclip, dijo que hay mucho que celebrar.

“Desde AGTE LIVE, la empresa que maneja el regreso de El Puma a los escenarios, la estrategia fue traerlo a 2019. Un José Luis Rodríguez que volvió a la vida, más actual, que está muy bien de salud y enérgico, como se ve en el video”, expresó.

https://twitter.com/SoyElPuma/status/1143522022716301312

En todos los conciertos, José Luis Rodríguez ha demostrado el valor del esfuerzo y el milagro de su recuperación con actuaciones de dos horas. La gira mundial “Agradecido” ya ha pasado por Miami, Santo Domingo, Bogotá, San Salvador y Ciudad de Panamá.

La gira mundial incluye ciudades de España, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, Panamá, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay y México, entre otros países.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Reguetonero Arcángel retoma su carrera musical en Miami

Ejército de hackers rusos logró vulnerar seguridad de empresas estadounidenses

Caimán de más de dos metros causa pánico en una carretera inundada de Florida (video)

 

Relacionados