Destacado, Florida

Nuevo vuelo desde Miami a República Dominicana tendrá la Aerolínea Frontier

Frontier anunció seis nuevos vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), que incluyen rutas a República Dominicana, México, Guatemala y El Salvador a partir del próximo año. Por redacción MiamiDiario Las nuevas rutas amplían la lista de vuelos sin escalas que tiene la aerolínea de bajo costo estadounidense a 27 ciudades desde Miami, […]

Por Allan Brito
Nuevo vuelo desde Miami a República Dominicana tendrá la Aerolínea Frontier
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Frontier anunció seis nuevos vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), que incluyen rutas a República Dominicana, México, Guatemala y El Salvador a partir del próximo año.

Por redacción MiamiDiario

Las nuevas rutas amplían la lista de vuelos sin escalas que tiene la aerolínea de bajo costo estadounidense a 27 ciudades desde Miami, incluidos cuatro destinos internacionales: Cancún (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), San Salvador (El Salvador), Santo Domingo (República Dominicana), reportó Arecoa.

Además, se suman Ontario (California) y Orlando (Florida).

La empresa, con sede en Denver (Colorado), también confirmó en un comunicado que los vuelos a Ciudad de Guatemala y San Salvador comenzarán en abril de 2021.

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, se mostró esperanzada en que estos nuevos servicios ayuden a paliar los efectos negativos de la pandemia de la covid-19 en la economía local.

“Estoy encantada de que Frontier amplíe su servicio en MIA con seis destinos adicionales”, dijo.

“Con la inversión que están haciendo aerolíneas como Frontier en el condado de Miami-Dade, nuestra industria y economía del turismo continuarán recuperándose de la pandemia”, añadió.

En tanto, Lester Sola, director y CEO de MIA, manifestó que “A nivel nacional, Ontario es una ruta completamente nueva para MIA, y su servicio diario a Orlando brinda a los pasajeros otra opción de viaje entre nuestros dos destinos populares”.

De su lado, Daniel Shurz, vicepresidente sénior de operaciones comerciales de Frontier, aplaudió el nuevo destino a Cancún, a partir del próximo 11 de marzo, “justo a tiempo para los viajes de primavera”.

“Como todos los vuelos de Frontier, este nuevo servicio se adherirá a nuestra estrategia integral de salud, incluidos los controles de temperatura requeridos, el uso de mascarillas y una limpieza mejorada en cada avión”, detalló.

También puedes leer:

¡Al detalle! Conoce quiénes deberían recibir la vacuna contra el COVID-19 y quiénes no

Tienes diez segundos para resolver este desafío visual…¿Podrás hacerlo?

Vecinos de Mar-a-Lago no quieren que Trump viva en West Palm Beach

Relacionados