Destacado, Estados Unidos

¡Nuevos avances! Miami se diversifica en estas áreas a pesar de la pandemia

La ciudad de Miami continúa su camino hacia el desarrollo, por lo que ha puesto su enfoque en la diversificación de las opciones turísticas de playas y destinos únicos para vacacionar en familia,  así como ha dado nuevos pasos en el urbanismo moderno y la tecnología. DESAROLLOS TECNOLÓGICOS EN ASCENSO El desarollo de las nuevas […]

Por Allan Brito
¡Nuevos avances! Miami se diversifica en estas áreas a pesar de la pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Miami continúa su camino hacia el desarrollo, por lo que ha puesto su enfoque en la diversificación de las opciones turísticas de playas y destinos únicos para vacacionar en familia,  así como ha dado nuevos pasos en el urbanismo moderno y la tecnología.

DESAROLLOS TECNOLÓGICOS EN ASCENSO

El desarollo de las nuevas tecnologías en la Ciudad del Sol ha sido impulsado por las construcciones del mercado inmobiliario. Los residentes pueden disfrutar, incluso, de entregas de comida rápida de restaurantes a través de robots, los cuales se trasladan a los hogares y solo los destinatarios del pedido pueden desbloquear su contenedor. Sin dudas, una gran iniciativa.

Los ciudadanos también obtienen los menús por tabletas y hacen sus pagos de estacionamientos por scaners de sus teléfonos móviles, así como también, a través de códigos de internet. Por otra parte, el vocablo tecnológico se hace sentir en la hora del break y en las conversaciones de terraza u oficinas de las empresas.

No obstante, pagar a través de un teléfono celular ya era toda una sensación. Sin embargo, ahora puede hacerlo con tan solo el uso de la palma de su mano, a la hora de comprar en mercados y tiendas conectados con la plataforma Amazon, lo que evidencia el gran avance y predominio tecnológico en Miami.

Miami es actualmente una de las plazas metropolitanas del mundo que se orientado a este camino, mientras que las nuevas obras de construcción de inmueble han cumplido con las exigencias de los compradores.

Los promotores de 160 Marina Bay, en Fort Lauderdale, se encargon de incorporar “conectividad Wi-fi” de nivel comercial en todo el inmueble, además de tecnología de primera dentro de cada una de las unidades, lo que lo convierte en un edificio moderno de alta gama.

No obstante, los compradores utilizan su voz a distancia para controlar el cierre de las puertas de entrada, los termostatos y hasta las duchas. Sin dudas, innovación a todo dar.

Cada una de las residencias cuenta con un kit de examen médico digital, con el que se facilitan las pruebas a distancia a un profesional de la salud, lo que se incorporó para comunicar a las visitas médicas virtuales, de forma directa, en momentos de pandemia. Son cinco los paneles digitales ubicados en cada unidad.

INNOVACIÓN COMO CLAVE EN LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS:

Una muestra es el 2000 Ocean. Se trata de una torre de lujo con vista al mar que fue diseñada por el reconocido arquitecto Enrique Norte, quien es un exponente de la trayectoria hacia la tecnología y seguridad sanitaria.

También se pueden observar servicios enfocados en el tema de la salud incorporados en la construcción de Kar Properties, en la que se incluyen luces desinfectantes ultravioletas en ascensores privadas y en el servicio de entrega de paquetes, al tiempo de gozar de asistencia médica virtual las 24/7 del día, a través de un IPad, el cual se encarga de comprobar la tensión arterial y la temperatura, con filtros de aire de alta temperatura que eliminan el aire contaminado y comida orgánica dispuesta para los residentes del inmueble, quienes también disfrutan de ascensores privados con escaneo biométrico sin contacto.

Relacionados