Destacado, Estados Unidos

Nuevos incentivos de Biden para vacunarse van desde cerveza gratis hasta cruceros

El presidente Joe Biden presentó una serie de incentivos importantes para las personas que aún no se han vacunado en Estados Unidos y espera que de aquí al 4 de julio, Día de la Independencia aumente favorablemente el número de personas que han recibido sus dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. “Las vacunas […]

Por Allan Brito
Nuevos incentivos de Biden para vacunarse van desde cerveza gratis hasta cruceros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente Joe Biden presentó una serie de incentivos importantes para las personas que aún no se han vacunado en Estados Unidos y espera que de aquí al 4 de julio, Día de la Independencia aumente favorablemente el número de personas que han recibido sus dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

“Las vacunas se desarrollan durante una década de investigación en virus similares … la conclusión es esta, les prometo, que son seguras”, dijo Biden, hablando desde la Casa Blanca el miércoles.

Según reseña NewsBreak el residente anunció una serie de incentivos a principios del verano para aliviar las barreras para vacunarse, como la contratación de 1,000 peluquerías y salones de belleza de propiedad negra en todo el país como parte de un esfuerzo importante para impulsar el alcance entre las comunidades de color.

“Necesitamos que vacune a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo”, dijo Biden. “Si recibe una vacuna esta semana, puede estar completamente vacunado para la semana del 4 de julio y puede celebrar el Día de la Independencia sin temor ni preocupación”

Cuatro de los proveedores de cuidado infantil más grandes del país también ofrecerán cuidado infantil gratuito a los padres y cuidadores que se vacunen o se recuperen de la vacuna el próximo mes.

Otros incentivos dispuestos por su administración incluyen:

  • Uber y Lyft ofrecerán viajes gratis a los sitios de vacunación
  • Sorteos de CVS para ganar cruceros gratis
  • Entradas para el Super Bowl LVI y los partidos de la Major League Baseball para los vacunados en los estadios
  • Tarjetas de regalo de Door Dash
  • Xbox distribuidas por Microsoft a través de Boys and Girls Clubs en áreas más afectadas
  • Comestibles gratis de Kroger
  • Sorteo de United Airlines para ganar un año de vuelos gratis

El vicepresidente Harris también dirigirá una gira nacional de vacunación “Podemos hacer esto” para fomentar las vacunas, centrándose en el sur, donde las tasas de vacunación se encuentran entre las más bajas del país. Harris estará acompañado por la primera dama Jill Biden, el segundo caballero Doug Emhoff y funcionarios del gabinete.

Relacionados