Venezuela

Nuevos montos de recompensa por la captura de Nicolás Maduro y otros señalados podrían darse a conocer la semana entrante

El periodista de investigación Casto Ocando publicó en su cuenta Twitter (@cocando) que los Estados Unidos podrían dar a conocer nuevos montos de recompensa que ayuden a la captura de Nicolás Maduro y sus secuaces señalados. Por Redacción MiamiDiario La noticia la estaría informando la semana entrante el Departamento del Tesoro del país norteamericano. “Fuentes: […]

Por Allan Brito
Nuevos montos de recompensa por la captura de Nicolás Maduro y otros señalados podrían darse a conocer la semana entrante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El periodista de investigación Casto Ocando publicó en su cuenta Twitter (@cocando) que los Estados Unidos podrían dar a conocer nuevos montos de recompensa que ayuden a la captura de Nicolás Maduro y sus secuaces señalados.

Por Redacción MiamiDiario

La noticia la estaría informando la semana entrante el Departamento del Tesoro del país norteamericano.

“Fuentes: Departamento de Estado dará a conocer la semana entrante nuevos montos de recompensas que serán ofrecidas por la captura de los acusados del cartel Nicolás Maduro-FARC”, así adelantó el periodista Casto Ocando en Twitter.

Hay que recordar que actualmente la recompensa por la captura de Maduro es de $15 millones de dólares, otros de menor rango, el orden es de $10 millones. El jueves Maduro y su combo fueron acusados por el delito de narcoterrorismo.

Maduro lleva en marcha una organización criminal donde están involucradas las Fuerzas Armadas Revolucinarias de Colombia, mejor conocidas como Las Farc, esto dijo el fiscal general de los Estados Unidos William Barr.

El fin principal de este grupo era “inundar de cocaína a los Estados Unidos”, dijo que Maduro era el líder del Cártel de los Soles, la organización narcotraficante que está conformada en su mayoría por políticos, miembros del Ejército y el Poder Judicial de Venezuela.

Algunos de los señalados y que ofrecen dinero por su captura son: Maikel Moreno, presidente del TSJ oficialista; Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa; Tareck El Aissami, ministro de Industrias y Producción Nacional; y Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV.

No habían transcurrido 24 horas cuando un general retirado venezolano, Clíver Alcalá, se entregó a la justicia norteamericana.

Con información de Albertonews

También te puede interesar:

En los supermercados Publix de Miami no le permiten a sus empleados protegerse del COVID-19 con mascarillas ni guantes

Murió en Florida el primer médico enfermo por COVID-19

Miami-Dade registra su primera muerte por COVID-19: Un cubano de 40 años

Relacionados