Deportes, Florida

Nuggets le pusieron un freno a la racha de victorias del Heat

Tras cinco victorias de manera consecutiva, los Heat de Miami fueron derrotaron 89-109 por los Nuggets en Denver. Por redacción MiamiDiario Luego de vapulear a James Harden y a sus Rockets el pasado domingo 129-100, el Heat agotó su potencia de ataque ante los Nuggets que los detuvieron en 89 cartones, la puntuación más baja […]

Por Allan Brito
Nuggets le pusieron un freno a la racha de victorias del Heat
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras cinco victorias de manera consecutiva, los Heat de Miami fueron derrotaron 89-109 por los Nuggets en Denver.

Por redacción MiamiDiario

Luego de vapulear a James Harden y a sus Rockets el pasado domingo 129-100, el Heat agotó su potencia de ataque ante los Nuggets que los detuvieron en 89 cartones, la puntuación más baja en esta campaña, reportó ESPN.

Antes de este opaco rendimiento en Denver, la ofensiva del equipo de Miami aparecía en el puesto 11 de la NBA.

El quinteto de la Capital del Sol promediaba 27 asistencias por juego, la tercera mejor en la NBA, antes del inicio del encuentro en tanto sus rivales descansaban en la posición 24 con 21.2.

Pero si la ofensiva estuvo discreta la defensa, un bastión en este arranque de campaña, tampoco pudo aportar mucho.

Miami, que entró al partido con el cuarto mejor desempeño defensivo de la liga, le permitió 109 puntos a los Nuggets que dispararon para un 52.3 por ciento de efectividad en los tiros de campo y lograron el mayor puntaje en esta contienda.

El movimiento de la pelota, que ha sido un factor básico para el buen arranque de campaña, no tuvo su mejor desempeño y los Nuggets terminaron con 35 asistencias por 24 de Miami.

Jimmy Butler emergió como el mejor hombre por el Heat con 16 unidades, siete rebotes y cuatro asistencias. Lo secundaron Kelly Olynik con 13 puntos y el novato Kendrick Nunn con 10.

Por los Nugetts sobresalieron Jamal Murray con 21 puntos y lo escoltaron Will Barton y Jerami Grant, ambos con 15 unidades.

El Heat juega este jueves con los Suns en Phoenix y un día después se mide a los Lakers en Los Angeles para finalizar el periplo de tres encuentros por el Oeste.

También puedes leer:

¡Solo en Florida! Dio a luz una hermosa bebé sin saber que estaba embarazada

Seguridad Social hoy y mañana:¿Cuándo se pagan los beneficios?

Pedro Corzo: Sosa Fortuny, El Presidio Político Cubano está de Luto

Relacionados