Deportes, Florida

Nuggets propinan segunda derrota seguida al Heat

Los Heat de Miami cayeron derrotados por segundo juego seguido, esta vez ante los Nuggets de Denver con pizarra final de 103-99, por lo que perdieron el liderato de la División Sureste. Por Redacción MiamiDiario El serbio Nikola Jokic destrozó la defensa de los de Miami, al conseguir 29 puntos, 11 rebotes y entregó 10 […]

Por Allan Brito
Nuggets propinan segunda derrota seguida al Heat
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Heat de Miami cayeron derrotados por segundo juego seguido, esta vez ante los Nuggets de Denver con pizarra final de 103-99, por lo que perdieron el liderato de la División Sureste.

Por Redacción MiamiDiario

El serbio Nikola Jokic destrozó la defensa de los de Miami, al conseguir 29 puntos, 11 rebotes y entregó 10 asistencias como mejor aportador de los Nuggets, liderando una lista de cinco jugadores con anotación de doble dígito, cuatro de ellos titulares.

Los Nuggets mejoraron sus números a 27-12 con siete victorias en los últimos 10 partidos y se mantienen líderes en la Conferencia Oeste y en la División Noroeste.

El reserva Dion Waiters consiguió 15 puntos como líder anotador de Miami, que también tuvo a Kelly Olynik y a Bam Adebayo, ambos saliendo del banquillo, con 13 tantos cada uno.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1082814780845506560

El Heat regresa a la acción este jueves cuando reciba en el American Airlines Arena de Miami a los Boston Celtics, buscando salir de la mala racha y recuperar la cima de su división.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1082829376708898816

También puedes leer:

Arrestado hombre sueco por cometer actos lascivos contra un menor en Miami

¡A abrigarse bien! Termómetros caen por llegada de frente frío a Miami

Florida Cup arranca este jueves con dos partidos

Relacionados