Deportes, Destacado

Nupcias Beckham-Peltz se preparan en Miami

David y Victoria Beckham han sido vistos en Miami disfrutando del sol, pero al parecer, no es solo eso, los preparativos de boda de su hijo mayor es la razón de mayor fuerza. La muy esperada boda de Brooklyn Beckham de 23 años, con la actriz Nicola Peltz de 27, se llevará a cabo en […]

Por Allan Brito
Nupcias Beckham-Peltz se preparan en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

David y Victoria Beckham han sido vistos en Miami disfrutando del sol, pero al parecer, no es solo eso, los preparativos de boda de su hijo mayor es la razón de mayor fuerza.

La muy esperada boda de Brooklyn Beckham de 23 años, con la actriz Nicola Peltz de 27, se llevará a cabo en cuestión de días, y los preparativos previos a la boda de la familia Beckham están en marcha.

El día de la boda será el sábado 9 de abril, la pareja se casará en Montsorrel; una propiedad frente al mar de 76 millones de libras esterlinas, 27 habitaciones, estilo Regencia en Palm Beach, Florida, propiedad del padre multimillonario de Nicola, Nelson, de 79 años.

Y es que, Victoria y David se han estado quedando en Miami junto con sus otros tres hijos, Romeo, de 19 años, Cruz, de 17 y Harper, de 10 años, y recientemente fueron vistos relajándose a bordo de su yate de 5 millones de libras esterlinas.

Cabe destacar, que la familia ha estado documentando su viaje en Instagram, y David se dirigió recientemente a ver a Romeo jugar al fútbol en Miami.

Romeo es futbolista profesional del Inter Miami II, y David se aseguró de comprobar las habilidades de su hijo en la cancha mientras estuvo en Florida.

El bello y cariñoso padre, compartió una dulce selfie mientras miraba desde un lado de la cancha y bromeó con sus seguidores: “No hay presión, compañero, pero asegúrate de extrañar a ese primer hombre @romeobeckham @intermiamicf”.

Robo en la mansión

El matrimonio Beckham ha sido protagonista de una desafortunada noticia días antes de que Brooklyn Beckham, celebre su boda con la actriz Nicola en Miami, cuando un ladrón consiguió burlar la seguridad de la gran casa del exfutbolista y la ex Spice Girl y se hizo con un botín de miles de euros tras hacerse con los dispositivos electrónicos más caros de la mansión, y llevarse joyas y piezas de arte.

Todo sucedió la noche del 28 de febrero. En el momento del asalto, tanto David Beckham como Victoria y su hija pequeña, Harper Seven, se encontraban durmiendo en sus habitaciones. Entonces, sobre la medianoche, otro de los hijos del matrimonio, Cruz, llegó a casa tras pasar la jornada con unos amigos y se percató de que varias estancias del hogar habían sido saqueadas y que había cristales por el suelo, según ha recogido The Sun.

Al ver las pruebas del asalto, Cruz alertó inmediatamente a su padre. El exfutbolista llamó a emergencias y dio a conocer la situación mientras su esposa aguardaba en una de las habitaciones junto a su hija pequeña. Tal y como ha detallado el citado tabloide, la familia se encontraba “conmocionada” y “nerviosa” a la espera de que las autoridades se personaran en su hogar y tomaran las primeras decisiones respecto a su caso. Fuente: OK.

Relacionados