Destacado, Univista

Obamacare suma 2 millones, ¿qué esperas para inscribirte?

Más de 2 millones de estadounidenses se han inscrito al Obamacare en 2021 durante el período especial de inscripción que finalizará el próximo 15 de agosto. Un dato significativo es que 1,2 millones han elegido pólizas que cuestan 10 dólares o menos al mes debido al incremento de los subsidios del gobierno a través del […]

Por Allan Brito
Obamacare suma 2 millones, ¿qué esperas para inscribirte?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más de 2 millones de estadounidenses se han inscrito al Obamacare en 2021 durante el período especial de inscripción que finalizará el próximo 15 de agosto. Un dato significativo es que 1,2 millones han elegido pólizas que cuestan 10 dólares o menos al mes debido al incremento de los subsidios del gobierno a través del plan de rescate de más de 1.9 billones de dólares.

Sin duda las nuevas políticas fomentadas por el presidente Joe Biden han logrado que el Obamacare sea más asequible también para la clase media ya que los afiliados con mejores salarios solo pagan hasta el 8.5% de sus ingresos por la cobertura médica, mejorando el 10% que debían desembolsar por una cobertura hasta el pasado año.

Ahora mismo, por primera vez, una persona sola que gane más del 400% del nivel federal de pobreza, es decir 51.000 dólares, también puede recibir subsidio para su seguro médico, al igual que un núcleo familiar de cuatro miembros que ingrese 104,800 dólares.

Si a pesar de la gran campaña que se ha desplegado, no ha estado al tanto, o no estaba convencido de las bondades de tener plan médico bajo el Obamacare, y carece del mismo, le instamos a no perder más tiempo y llamar a Univista Insurance para inscribirse en este periodo especial. Su póliza de salud puede ser la más barata que jamás soñó. Eso sí, solo tiene hasta el próximo día 15 de agosto para formalizar su inscripción.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados