Destacado, Univista

Obamacare: Una familia que gane $100.000 se puede beneficiar

Muchas personas se sienten satisfechos con sus ingresos. Y al considerar que ganan un buen salario, creen que no sacarán ventaja alguna si se inscriben en un plan de seguro médico de los que funciona bajo la Ley de Cuidados de Salud Asequible, más conocida por Obamacare. Como resultado, pueden estar tirando dinero o, lo […]

Por Allan Brito
Obamacare: Una familia que gane $100.000 se puede beneficiar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchas personas se sienten satisfechos con sus ingresos. Y al considerar que ganan un buen salario, creen que no sacarán ventaja alguna si se inscriben en un plan de seguro médico de los que funciona bajo la Ley de Cuidados de Salud Asequible, más conocida por Obamacare. Como resultado, pueden estar tirando dinero o, lo que es peor, dejando a su familia sin la protección necesaria.

Imagine una casa donde se ingresa $99.000 al año. Es un matrimonio en que ambos rondan los 45 años de edad y tienen dos niños menores.

Pues bien, esa familia puede inscribirse a un plan de seguro médico del Obamacare por el cual pagaría una prima familiar de $172 al mes que cubrirá todos los servicios ambulatorios, admisión hospitalaria, consultorios médicos, atención de emergencia, ya sea por un accidente o un infarto. La mujer tendrá derecho a los cuidados de maternidad y la atención del bebé recién nacido. Le cubrirá la atención hospitalaria y las pruebas que se haga durante el ingreso, los tratamientos de salud mental y las pruebas para diagnosticar dichas enfermedades. Si es diagnosticado con una enfermedad que requiera el suministro de determinados fármacos, estos también estarán cubiertos, así como los servicios de rehabilitación y los estudios de laboratorios. Algo fundamental es que todas las pruebas preventivas, como los exámenes de mama o de útero para las mujeres y las pruebas del Colon y la próstata para los hombres, están incluidas en este seguro.

Como ve los beneficios son incontables. No se auto-descarte. A pesar de sus magníficos ingresos, usted puede recibir créditos del gobierno para cuidar la salud de su familia.

Además, algunas aseguradoras estudian incluir por primera vez en sus planes para 2022 la cobertura dental.

Los especialistas de Univista Insurance, le ayudarán a buscar el plan que mejor encaje con sus condiciones de salud y familiares.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados