Florida

Obligan a cerrar gimnasio en Wilton Manors por incumplimiento de las medidas por covid-19

Oficiales obligan a cerrar el gimnasio Bodytek Fitness Wilton Manors durante 24 horas, tras percatarse que los usuarios no aplicaban correctamente las medidas para evitar la propagación del covid-19 Por Redacción MiamiDiario Michael Verdugo, propietario de Bodytek Fitness Wilton Manors, dijo que comprende la ciencia y las preocupaciones, por lo que les pidió a sus […]

Por Allan Brito
Obligan a cerrar gimnasio en Wilton Manors por incumplimiento de las medidas por covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Oficiales obligan a cerrar el gimnasio Bodytek Fitness Wilton Manors durante 24 horas, tras percatarse que los usuarios no aplicaban correctamente las medidas para evitar la propagación del covid-19

Por Redacción MiamiDiario

Michael Verdugo, propietario de Bodytek Fitness Wilton Manors, dijo que comprende la ciencia y las preocupaciones, por lo que les pidió a sus miembros que usen máscaras faciales. Por eso no podía creer que los agentes encargados de hacer cumplir el código lo estuvieran castigando.

Los oficiales visitaron su gimnasio el martes, miércoles y jueves. Verdugo dijo que los agentes no encontraron ninguna violación el martes y miércoles, pero el jueves vieron a alguien con la máscara mal puesta.

“Siento que estaban cazando y simplemente estaban al acecho”, dijo Verdugo, al señalar como medidas injustas de igual forma se comprometió a continuar desinfectando, realizando controles de temperatura y requiriendo máscaras faciales.

En un esfuerzo por evitar que la enfermedad se propague, el condado de Broward tiene reglas estrictas sobre el uso de mascarillas en interiores. Las reglas están destinadas a proteger a las personas más vulnerables.

Según el Departamento de Salud de Florida, 782 personas han muerto a causa de la enfermedad en el condado de Broward.

 

 

 

 

 

Con información de Local10

Relacionados