Destacado, Florida

¡Nuevo decreto! Obligatorio el uso de cubiertas faciales en el condado de Monroe

Un nuevo decreto emitido este jueves por las autoridades indicaron que es obligatorio el uso de cubiertas faciales en el condado de Monroe. Redacción MiamiDiario La nueva ordenanza de Monroe donde aseveran que es obligatorio el uso de mascarilla se debió al gran incremento de casos de Covid-19 en el estado de Florida, destacó nbcmiami.com […]

Por Allan Brito
¡Nuevo decreto! Obligatorio el uso de cubiertas faciales en el condado de Monroe
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo decreto emitido este jueves por las autoridades indicaron que es obligatorio el uso de cubiertas faciales en el condado de Monroe.

Redacción MiamiDiario

La nueva ordenanza de Monroe donde aseveran que es obligatorio el uso de mascarilla se debió al gran incremento de casos de Covid-19 en el estado de Florida, destacó nbcmiami.com

Esta nueva ley entró en vigencia de inmediato para todos los lugares que tienen techo, incluidos bares y restaurantes en puntos turísticos como Key West y Key Largo.

Además de ser cumplida en los restaurantes y bares, el condado de Monroe  también exige que todos los trabajadores y clientes usen máscaras en público para evitar propagar el mortal y silente coronavirus en medio de la actual pandemia.

uso de mascarilla se debe al gran incremento de casos de Covid-19 en el estado de Florida

Cabe destacar que la ordenanza además de indicar que es obligatorio el uso de mascarilla, agrega que los clientes de restaurantes y bares se las pueden quitar “mientras están sentados, comen o beben, y permite que aquellos que trabajan en gimnasios se quiten las cubiertas de la cara mientras hacen ejercicio activamente”, siempre que se mantenga el distanciamiento social.

¿Qué son las cubiertas faciales?

Las cubiertas faciales incluyen la máscara facial, máscara casera u otra cubierta como una bufanda, pañuelo, u cubierta similar de tela.

Algunos dueños de negocios y residentes del condado de Monroe con quienes conversó nbcmiami.com afirmaron estar de acuerdo con la protección adicional.

Máscara facial, máscara casera u otra cubierta como una bufanda, pañuelo, u cubierta similar de tela, todos son válidos en Monroe

Carrie Pino, quien es dueña de Key Largo Fisheries Backyard Cafe expresó, “Hace poco volvimos a seguir adelante, cumplimos con las ordenanzas y realizamos con un distanciamiento social de seis pies, también exigimos que todos usen las máscaras, tenemos estaciones de saneamiento en toda la instalación“.

Pino agregó, “Solo estamos tratando de asegurarnos de que todos nuestros clientes sean atendidos, así como seguros y respetuosos del condado”.

Kathy Nelson, una de las residente de Monroe comentó, “Vivimos en Duck Key y he notado que la gente no usa la máscara. Todos deberían usarlo porque es una regla simple para que todos volvamos a la normalidad”.

 

También le puede interesar:

¿Segunda parte del Titanic? Descubrieron un tráiler inédito que lo demuestra (Video)

Coronavirus asesina a más personas en EEUU que soldados muertos en la Primera Guerra Mundial

¿Volvieron? Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo

Relacionados