Economía

Obtenga su residencia al invertir en una red de hoteles en el sur de la Florida

Los grandes hoteles que tienen sus sedes en el sur de Florida también pueden ser una opción de inversión y a su vez lograr la residencia de usted y su familia. El congreso creó el programa de EB-5 en 1990. Funciona mediante la vinculación de las empresas estadounidenses que buscan obtener capital con inversionistas extranjeros […]

Por Allan Brito
Obtenga su residencia al invertir en una red de hoteles en el sur de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los grandes hoteles que tienen sus sedes en el sur de Florida también pueden ser una opción de inversión y a su vez lograr la residencia de usted y su familia.

El congreso creó el programa de EB-5 en 1990. Funciona mediante la vinculación de las empresas estadounidenses que buscan obtener capital con inversionistas extranjeros que buscan la residencia en Estados Unidos, creando así un sistema que beneficia a ambas partes.

Driftwood será esencial para la creación de trabajos y proporcionar seguridad sobre inversiones en hoteles de primera calidad con generosos retornos para todos nuestros inversionistas del programa EB-5.

Tendrá que invertir como mínimo 500 mil dólares para calificar en la categoría de la visa de inversionistas EB-5.

Pasos a seguir

Inicio: Contratación de abogado de Inmigración.

Primer mes: Escoger uno de los proyectos calificados para optar al programa EB-5. Depositar la inversión de $500.000, más el costo de los gastos administrativos.

Mes 2 al 24: Su petición como inmigrante inversionista (I-526) es revisada por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), y si es aceptada usted recibirá su tarjeta de residencia temporal, valida por dos años.

Año 2 al año 4: Usted, como inversionista, y toda su familia pueden vivir y trabajar en Estados Unidos, sin ninguna restricción.

Año 4: El abogado de inmigración envía la prueba que certifica la creación de los empleos, mediante la documentación entregada por el proyecto en el que usted invierta (I-829).

Año 5: El inversionista y toda su familia recibe la residencia permanente (Green Card). El proyecto le devolverá el capital invertido.

 

Fuente: Negocia en Miami

Relacionados