Internacional

¿Ocultan cifras del coronavirus en México? Descubren crematorios que trabajan 24 horas

En ciudad de México las personas están desconcertadas, después que su presidente, Manuel López Obrador minimizó la pandemia y abrazaba a niños y ancianos indiscriminadamente, frente a la mirada atónita de la gran mayoría de los mexicanos, el domingo las cifras oficiales del país azteca informaban que tienen más de 47.000 infectados y más 5.000 […]

Por Allan Brito
¿Ocultan cifras del coronavirus en México? Descubren crematorios que trabajan 24 horas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En ciudad de México las personas están desconcertadas, después que su presidente, Manuel López Obrador minimizó la pandemia y abrazaba a niños y ancianos indiscriminadamente, frente a la mirada atónita de la gran mayoría de los mexicanos, el domingo las cifras oficiales del país azteca informaban que tienen más de 47.000 infectados y más 5.000 fallecidos,  pero en la capital se observan desconcertantes columnas de humo negro saliendo constantemente de un crematorio. ¿Qué ocurre realmente?

Redacción MiamiDiario

Los mexicanos están devastados con el panorama que tiene, además del impactante crematorio que trabaja las 24 horas, las morgues llenas de cadáveres y ataúdes apilados muestran  el impacto de la pandemia del coronavirus de Wuhan en la nación, así lo informó en México, News.Sky.com.

Mientras, en ciudad de México  el humo de los crematorios indican que crece la cifra de fallecidos de forma alarmante.

Según News.Sky.com “Los hornos están cremando a nivel industrial en la ciudad y los cuerpos no paran de llegar“.

Un funcionario que conversó de forma anónima con News.Sky.com aseguró que la cantidad de personas que están siendo incineradas es asombrosa.

La fuente indicó, “En los crematorios los hornos arden prácticamente las 24 horas, con las chimeneas humeando sin parar”.

International health personnel verify passengers with a thermographic camera as a preventive measure against the spread of the new Coronavirus, COVID-19, at Benito Ju√°rez International Airport in Mexico City, on March 13, 2020. (Photo by Pedro PARDO / AFP) (Photo by PEDRO PARDO/AFP via Getty Images)

El informe menciona que existe una lista de espera de hasta tres días antes de que aquellas personas que fallecieron por el nuevo coronavirus puedan ser trasladadas a los crematorios públicos. Las imágenes muestran también decenas de ataúdes esperando ser removidos para su destrucción.

El funcionario indicó que “la tasa de mortalidad por el coronavirus en México podría ser cinco veces mayor que las cifras oficiales. Los informes muestran que de 30 crematorios en la capital mexicana cada uno incinera entre 18 y 22 cuerpos diarios”.

Mientras, el gobierno dice  que la curva de contagios se ha aplanado y que se espera una caída en las muertes por covid-19 en los próximos días.

También le puede interesar:

Residente logró que Ricky Martin y otros famosos se besaran con sus parejas, ahora ¡Daniel Sarcos besa a Nando! (Videos)

¡Juan Carlos I se despide de España! No imaginarás que isla caribeña escogió para su retiro

¡Revelado! Vidente lanza predicción sobre Cilia Flores: “Veo que está como enferma” (Video)

Relacionados