Deportes, Destacado, Florida

Ofensiva de Marlins de Miami despertó ante Tampa Bay Rays

Era cuestión de tiempo para que la ofensiva de Marlins de Miami despertará y así lo hicieron el sábado, para así llevarse la victoria ante los Tampa Bay Rays  12 a 7. Los dirigidos por Don Mattingly despacharon 14 imparables, en el encuentro disputado en el LoanDepot Park. Marlins  reaccionó en el cuarto capítulo,  cuando […]

Por Allan Brito
Ofensiva de Marlins  de Miami despertó ante Tampa Bay Rays
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Era cuestión de tiempo para que la ofensiva de Marlins de Miami despertará y así lo hicieron el sábado, para así llevarse la victoria ante los Tampa Bay Rays  12 a 7.

Los dirigidos por Don Mattingly despacharon 14 imparables, en el encuentro disputado en el LoanDepot Park.

Marlins  reaccionó en el cuarto capítulo,  cuando perdían  por 6 a4, pero empataron en el quinto y tomaron la ventaja merced a tres carreras en el séptimo y otras tres en el octavo.

Venezolano fue  clave para la victoria  de Marlins

Nuevamente el venezolano Miguel Rojas fue clave a la ofensiva por  Marlins de Miami, al anotar tres carreras. El mirandino  terminó la jornada con un imparable en un par de turnos legales.

El recién adquirido Adam Duvalll también tuvo una destacada jornada, al despachar un cuadrangular con los peces. El estacazo fue en la octava entrada.

El lanzador Richard Bleier se alzó con la victoria al lanzar un episodio, en el que ponchó a un bateador.

Tres años sin ganarle a los Rays

Marlins no le ganaban a los Rays desde el 21 de julio de 2018.

Este domingo los Marlins de Miami tendrán descanso y volverán a la acción el lunes, cuando reciban en el LoanDepot Park  a los Cardenales de San Luis.

Los lanzadores programados para este compromiso son: Daniel Ponce de León por los pájaros y Trevor Rogers por los peces.

El duelo está programado para las 6:40 pm

Relacionados