Deportes, Destacado, Florida

Ofensiva de Marlins no pudo descifrar los envíos de Blake Snell

La toletería de  Marlins de Miami  fue apagada este jueves, por el serpentinero de los Padres de San Diego Blake Snell y de esta manera los californianos se llevaron la victoria 3 a 2. El  zurdo lanzó por espacio de seis episodios, en los que apenas toleró  tres imparables y ponchó a ocho bateadores, en […]

Por Allan Brito
Ofensiva de Marlins no pudo descifrar los envíos de Blake Snell
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La toletería de  Marlins de Miami  fue apagada este jueves, por el serpentinero de los Padres de San Diego Blake Snell y de esta manera los californianos se llevaron la victoria 3 a 2.

El  zurdo lanzó por espacio de seis episodios, en los que apenas toleró  tres imparables y ponchó a ocho bateadores, en el duelo  disputado en el loanDepotPark, en Miami.

Snell contó con el respaldo ofensivo del dominicano Fernando Tatis Jr, quien  se estafó su base número 23 de la campaña, para ser la mayor cantidad de robos  en la Liga Nacional, en la actual campaña de las Grandes Ligas.

La derrota fue para el relevista Jordan Holloway, quien pitchó por espacio de  3.2 episodios, en los que toleró  trio de imparables, le hicieron tres carreras, dio cinco pasaportes y ponchó a dos bateadores.

Jorge Alfaro sobresalió por los peces

Por segunda jornada consecutiva el pelotero colombiano  Jesús Alfaro tuvo una destacada actuación por los Marlins al sonar un imparable en dos visitas al plato.

Mientras, que el dominicano Starling Marte  pudo remolcar una de las dos anotaciones que hicieron los dirigidos por Don Mattingly en el desafío.

Los venezolanos Miguel Rojas y Jesús Alfaro  no corrieron con la misma suerte, al irse en blanco de  1-0 y 4-0 respectivamente.

Marlins buscará emparejar la serie

Este viernes será el segundo de los cuatro desafíos que sostendrán ambos equipos, el fin de semana en el loanDepotPark.

Para este encuentro los clérigos tendrán en la lomita al lanzador derecho Joe Musgrove, quien en la temporada 2021 de las Grandes Ligas, tiene marca de cinco victorias y siete derrotas, con una efectividad de 3.14, con 119 ponches.

Mientras, por los Marlins el serpentinero que se subirá a la lomita a partir de las 7:10 pm  será Zach Thompson, quien  ostenta un récord nivelado de un par de triunfos e igual número de reveses.

Relacionados