Farándula, Virales

¡Oferta de trabajo! Gana $50.000 mensuales probando juguetes sexuales

Ahora podrías recibir $50.000 por probar juguetes sexuales cada mes. Por redacción MiamiDiario Un mercado en línea está buscando contratar a un gerente de servicio al cliente íntimo que podrá aconsejar a los clientes sobre cómo usar los juguetes, reportó Soycarmin. El papel único que ofrece el mercado online OnBuy.com – y la buena noticia […]

Por Allan Brito
¡Oferta de trabajo! Gana $50.000 mensuales probando juguetes sexuales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ahora podrías recibir $50.000 por probar juguetes sexuales cada mes.

Por redacción MiamiDiario

Un mercado en línea está buscando contratar a un gerente de servicio al cliente íntimo que podrá aconsejar a los clientes sobre cómo usar los juguetes, reportó Soycarmin.

El papel único que ofrece el mercado online OnBuy.com – y la buena noticia es que no necesitas ser un terapeuta sexual cualificado para solicitarlo.

El candidato deberá escuchar a las personas que se quejan de sus problemas sexuales y podrá responder a sus preguntas a distancia.

La persona recibirá $600.000 al año por el papel, y recibirá una selección de artículos íntimos cada mes para familiarizarse con ellos.

La compañía ha revelado que actualmente recibe más de 500 preguntas de los compradores cada mes, y muchos están ansiosos por recibir consejos sobre el uso de sus juguetes.

Las preguntas más comunes incluyen cómo obtener el máximo placer de los juguetes, y también recomendaciones sobre otros productos para emparejar con ellos.

La compañía busca personas que tengan experiencia con productos relacionados con el sexo, y también deben tener excelentes habilidades de servicio al cliente.

Cas Paton, fundador de OnBuy.com, dijo: “En OnBuy.com, nuestro objetivo es proporcionar todo lo que nuestros clientes puedan necesitar”.

Aquellos que deseen solicitarlo pueden enviar sus datos a la página web de OnBuy.

También puedes leer:

Agencia de modelos de Miami desató la locura en South Beach con torneo de voleibol (+Fotos)

Critican a Rosalía por imitar en Instagram hasta la ‘retaguardia’ de Kylie Jenner (+Fotos)

¡Atención! Kits para diagnóstico rápido de coronavirus llegan a Florida

Relacionados