Destacado, Estados Unidos, Florida

Oferta de vuelos a Miami por RED Air con tarifas especiales

Desde Santo Domingo a Miami podrás viajar con tarifas especiales que RED Air ha publicado en sus vuelos diarios. Dicha estrategia ha sido diseñada por la aerolínea para responder al interés por parte de la compañía para la participación de los vuelos en su ruta diaria a la Ciudad del Sol y comprometerse con el […]

Por Allan Brito
Oferta de vuelos a Miami por RED Air con tarifas especiales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde Santo Domingo a Miami podrás viajar con tarifas especiales que RED Air ha publicado en sus vuelos diarios. Dicha estrategia ha sido diseñada por la aerolínea para responder al interés por parte de la compañía para la participación de los vuelos en su ruta diaria a la Ciudad del Sol y comprometerse con el sector turístico, informó El Dinero. 

El presidente ejecutivo de RED Air, Héctor Gómes manifestó que “En el marco de nuestras estrategias de posicionamiento ya tenemos a disposición del mercado una interesante gama de tarifas que ya han sido publicadas a través de toda la red de Agencias de Viajes, aliados comerciales y nuestros medios electrónicos para facilitar la consulta y adquisición de boletos. Hemos preparado ofertas interesantes y valores agregados que serán apreciados y motivarán a nuevos clientes a disfrutar de nuestros servicios”.

La aerolínea ofrece dos vuelos diarios con destino a Miami desde Santo Domingo en cómodos horarios y permiten la conectividad y son flexibles al momento de viajar. La adquisición de los boletos se puede realizar a través de todas las cadenas de servicios de turismo, entre ellas agencias de viajes y mayoristas en el sector turístico.

Al igual que pueden comprarse por su página web a través de la plataforma de E-Commerce que es bastante sencilla y amigable para el usuario al momento de la compra. Asimismo, los usuarios podrán dirigirse al oficinas de ventas que se encuentran en la avenida Sarasota y plaza Morichal en Santo Domingo.

Gómes también señaló que “Queremos ofrecer al mercado una opción de confianza, con altos estándares de atención y servicio pero a su vez competitiva y agresiva en materia comercial de una organización que busca un lugar privilegiado en la preferencia del consumidor dominicano”.

De igual forma, el presidente ejecutivo de la aerolínea detalló sobre el equipo de trabajo “Actualmente tenemos a un equipo de más de 100 profesionales entre las diferentes áreas administrativas, operativas y comerciales. Nuestra flota de cuatro aeronaves McDonnell Douglas, equipadas con una cómoda cabina de clase ejecutiva de 12 asientos y una confortable cabina de clase turista de 137 asientos, pero la idea es seguir creciendo”, concluyó Gómes.

 

Relacionados