Deportes, Florida

Oferta millonaria del Inter Miami por el delantero argentino Rogelio Funes Mori

El Inter de Miami sigue arreglando los preparativos para su primer temporada en la MLS, pero aún quieren un jugador franquicia, y ya le echaron el ojo a Rogelio Funes Mori. Por redacción MiamiDiario El killer de Rayados está siendo buscado por los norteamericanos,  que pondrían sobre la mesa la cantidad de diez millones de […]

Por Allan Brito
Oferta millonaria del Inter Miami por el delantero argentino Rogelio Funes Mori
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Inter de Miami sigue arreglando los preparativos para su primer temporada en la MLS, pero aún quieren un jugador franquicia, y ya le echaron el ojo a Rogelio Funes Mori.

Por redacción MiamiDiario

El killer de Rayados está siendo buscado por los norteamericanos,  que pondrían sobre la mesa la cantidad de diez millones de dólares para ficharlo, además de ofrecerle un contrato de entre 4 a 5 millones por temporada, reportó JuanFutbol.

Desde su llegada a México en el 2015, Funes Mori se ha convertido en un referente para los regios; y después de fallar en la búsqueda de Roger Martínez y Dorlan Pabón, el Inter buscaría hacerse con el Mellizo.

Todo listo para la pretemporada

El Internacional Miami CF informó que iniciará su primera pretemporada en la Major League Soccer (MLS) el próximo lunes 20 de enero en diversos campos de la Florida.

El Inter primero se concentrará y entrenará en varios terrenos de la península floridana, donde jugará seis partidos de preparación, dos de estarán abiertos al público, ante de ubicarse en sus nuevas instalaciones a principios de febrero.

“Entendemos que estamos en una posición única como un club de expansión que entra en la pretemporada con jugadores y técnicos que se trasladan a la ciudad por primera vez”, dijo el director deportivo del Inter Miami Paul McDonough.

“Para nosotros es importante reunir a los jugadores y alejarlos de distracciones durante este corto periodo de tiempo para que se conozcan, se entrenen y se acoplen a nuestra cultura y filosofías de juego”.

“Tenemos grandes expectativas para la nueva temporada y buscamos fortalecer el equipo que hemos construidos para nuestros aficionados del Sur de la Florida”, añadió.

El equipo completará exámenes médicos antes de iniciar su pretemporada y después de prepararse durante la primera semana en la Universidad de Barry se trasladará a Port Saint Lucie y Bradenton, en la Florida, del 25 de enero al 6 de febrero.

También puedes leer:

¡Todo agotado! No hay habitaciones disponibles en los mejores hoteles de Miami para el Super Bowl

Detienen a Francisco Convit en Maiquetía por «lavado de dinero»

¡Ya no hará falta! Corte Suprema de Florida revierte su decisión de unanimidad para la pena de muerte

Relacionados